[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Archivo Particular, retoque Tatiana Fuentes
Jueves, Enero 11, 2018 - 17:16

Desalmado. Así se podría calificar a Javier Paipa Reyes, quien tomó a su hija de apenas tres meses de nacida y la tiró en un lote ubicado en zona rural de Tunja esperando a que muriera producto de las fuertes heladas o en su caso a que los feroces perros o ratas la devoraran.

Lo insólito del caso dan cuenta que un  fiscal de Tunja, tras la captura de Paipa, apenas lo señaló de haber maltratado a un menor, hecho que desató la indignación de los defensores de los niños como el Icbf que esperaban que el caso fuera tipificado como intenso de homicidio.

 

La historia

Este Diario conocido que Javier Paipa Reyes tendría dos hogares. Así las cosas el primero fue conformado en la vereda Chorro Blanco de Tunja, más exactamente en el sector Casavero, mientras que el segundo hogar lo tenían en el barrio el Triunfo de dicha ciudad.

Así las cosas, la primera ‘amante’ de Paipa tuvo una niña que fue abandonada a su suerte el 3 de enero pasado por su progenitor,  en donde este individuo se dirigió hasta el hogar ubicado en zona rural en donde miró a la frágil pequeña, a quien tomó en brazos frente a las otras dos hijas y demás familiares y se fue con la menor.

“Eran como las 7:00 de la mañana del miércoles 3 de enero, cuando este hombre tomó a su hija reciente nacida y se fue a dar un paseo. Luego regresó del ‘paseito’ sin la menor”, como indicó un habitante del sector quien vio lo ocurrido.

De esta manera allegados a Paipa Reyes lo incriminaron, debido a que este había indicado que no quería más niñas en su vida. En esos momentos se desató toda una búsqueda por parte de la madre de la menor y allegados de la niña.

A eso de las 11:00 de la mañana del mencionado día un habitante de calle guiado por los llantos encontró a la pequeña bebé, llevándola ante las autoridades.

Indolente

De esta manera Paipa Reyes fue encontrado como presunto responsable de tomar a la pequeña de tres meses para tirarla, aduciendo que las niñas lo tenían ‘mamado’.

“Este sujeto, con esta bebé recién nacida, tenía ya tres niñas en la vereda, pero dicen que tras tirar a la pequeña se fue para el barrio Triunfo de Tunja donde tiene otra mujer con dos hijos entre ellos a un barón, todo sin habérsele dado nada. Es un desalmado. Un desgraciado. Pues le dijo a la mujer de la vereda que si tenía más chinas no respondería, por lo que tomó a la bebé para tirarla”, dijo una vecina de la vivienda de Reyes.

El coronel Óscar Moreno, comandante de la ‘Metún’, al respecto dijo que le parece lamentable este tipo de actuaciones y que espera más responsabilidad de parte de los padres de familia.

- Software por Activisual -