[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.
Archivo Particular, retoque Tatiana Fuentes
Jueves, Enero 11, 2018 - 17:16

Desalmado. Así se podría calificar a Javier Paipa Reyes, quien tomó a su hija de apenas tres meses de nacida y la tiró en un lote ubicado en zona rural de Tunja esperando a que muriera producto de las fuertes heladas o en su caso a que los feroces perros o ratas la devoraran.

Lo insólito del caso dan cuenta que un  fiscal de Tunja, tras la captura de Paipa, apenas lo señaló de haber maltratado a un menor, hecho que desató la indignación de los defensores de los niños como el Icbf que esperaban que el caso fuera tipificado como intenso de homicidio.

 

La historia

Este Diario conocido que Javier Paipa Reyes tendría dos hogares. Así las cosas el primero fue conformado en la vereda Chorro Blanco de Tunja, más exactamente en el sector Casavero, mientras que el segundo hogar lo tenían en el barrio el Triunfo de dicha ciudad.

Así las cosas, la primera ‘amante’ de Paipa tuvo una niña que fue abandonada a su suerte el 3 de enero pasado por su progenitor,  en donde este individuo se dirigió hasta el hogar ubicado en zona rural en donde miró a la frágil pequeña, a quien tomó en brazos frente a las otras dos hijas y demás familiares y se fue con la menor.

“Eran como las 7:00 de la mañana del miércoles 3 de enero, cuando este hombre tomó a su hija reciente nacida y se fue a dar un paseo. Luego regresó del ‘paseito’ sin la menor”, como indicó un habitante del sector quien vio lo ocurrido.

De esta manera allegados a Paipa Reyes lo incriminaron, debido a que este había indicado que no quería más niñas en su vida. En esos momentos se desató toda una búsqueda por parte de la madre de la menor y allegados de la niña.

A eso de las 11:00 de la mañana del mencionado día un habitante de calle guiado por los llantos encontró a la pequeña bebé, llevándola ante las autoridades.

Indolente

De esta manera Paipa Reyes fue encontrado como presunto responsable de tomar a la pequeña de tres meses para tirarla, aduciendo que las niñas lo tenían ‘mamado’.

“Este sujeto, con esta bebé recién nacida, tenía ya tres niñas en la vereda, pero dicen que tras tirar a la pequeña se fue para el barrio Triunfo de Tunja donde tiene otra mujer con dos hijos entre ellos a un barón, todo sin habérsele dado nada. Es un desalmado. Un desgraciado. Pues le dijo a la mujer de la vereda que si tenía más chinas no respondería, por lo que tomó a la bebé para tirarla”, dijo una vecina de la vivienda de Reyes.

El coronel Óscar Moreno, comandante de la ‘Metún’, al respecto dijo que le parece lamentable este tipo de actuaciones y que espera más responsabilidad de parte de los padres de familia.

- Software por Activisual -