[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/01/2018 - 08:45
Mapuches recibirán al máximo jerarca de la Iglesia Católica y allí pondrán en conocimiento casos de discriminación, abusos y reclamarán la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Archivo Particular, retoque Tatiana Fuentes
Jueves, Enero 11, 2018 - 17:16

Desalmado. Así se podría calificar a Javier Paipa Reyes, quien tomó a su hija de apenas tres meses de nacida y la tiró en un lote ubicado en zona rural de Tunja esperando a que muriera producto de las fuertes heladas o en su caso a que los feroces perros o ratas la devoraran.

Lo insólito del caso dan cuenta que un  fiscal de Tunja, tras la captura de Paipa, apenas lo señaló de haber maltratado a un menor, hecho que desató la indignación de los defensores de los niños como el Icbf que esperaban que el caso fuera tipificado como intenso de homicidio.

 

La historia

Este Diario conocido que Javier Paipa Reyes tendría dos hogares. Así las cosas el primero fue conformado en la vereda Chorro Blanco de Tunja, más exactamente en el sector Casavero, mientras que el segundo hogar lo tenían en el barrio el Triunfo de dicha ciudad.

Así las cosas, la primera ‘amante’ de Paipa tuvo una niña que fue abandonada a su suerte el 3 de enero pasado por su progenitor,  en donde este individuo se dirigió hasta el hogar ubicado en zona rural en donde miró a la frágil pequeña, a quien tomó en brazos frente a las otras dos hijas y demás familiares y se fue con la menor.

“Eran como las 7:00 de la mañana del miércoles 3 de enero, cuando este hombre tomó a su hija reciente nacida y se fue a dar un paseo. Luego regresó del ‘paseito’ sin la menor”, como indicó un habitante del sector quien vio lo ocurrido.

De esta manera allegados a Paipa Reyes lo incriminaron, debido a que este había indicado que no quería más niñas en su vida. En esos momentos se desató toda una búsqueda por parte de la madre de la menor y allegados de la niña.

A eso de las 11:00 de la mañana del mencionado día un habitante de calle guiado por los llantos encontró a la pequeña bebé, llevándola ante las autoridades.

Indolente

De esta manera Paipa Reyes fue encontrado como presunto responsable de tomar a la pequeña de tres meses para tirarla, aduciendo que las niñas lo tenían ‘mamado’.

“Este sujeto, con esta bebé recién nacida, tenía ya tres niñas en la vereda, pero dicen que tras tirar a la pequeña se fue para el barrio Triunfo de Tunja donde tiene otra mujer con dos hijos entre ellos a un barón, todo sin habérsele dado nada. Es un desalmado. Un desgraciado. Pues le dijo a la mujer de la vereda que si tenía más chinas no respondería, por lo que tomó a la bebé para tirarla”, dijo una vecina de la vivienda de Reyes.

El coronel Óscar Moreno, comandante de la ‘Metún’, al respecto dijo que le parece lamentable este tipo de actuaciones y que espera más responsabilidad de parte de los padres de familia.

- Software por Activisual -