[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Archivo Particular
Martes, Enero 9, 2018 - 15:14

A Horacio Triana, uno de los ‘patrones’ del Occidente de Boyacá, le revocaron la medida para seguir hospitalizado y tener casa por cárcel. Ahora estará recluido en una fría celda y será pedido en extradición.

Tal parece que a Horacio Triana, reconocido empresario de las esmeraldas y patrón de la provincia del Occidente de Boyacá, lo quieren bien metido tras los barrotes de una fría celda, como la cárcel La Picota de Bogotá.

La situación 
Es re recordar que el empresario se encontraba recluido en un centro asistencial de alto nivel en Bogotá, aquejado por aparentes problemas de salud, esto tras su captura en una finca del municipio de Maripí, Boyacá.
Según lo revelado por varios medios de comunicación, hace unas semanas atrás los abogados del esmeraldero intentaron hacer una maniobra similar a la de la empresaria del chance Enilce López ‘La Gata’ condenada por homicidio, entre otros delitos, quien ha echado mano de maniobras para evitar ir a la cárcel y por el contrario conseguir pasar sus días en casa o en un hospital.
Según los archivos judiciales, en junio de 2017 la defensa de Triana logró sacarlo de la cárcel La Picota a un hospital. Como si lo anterior fuera poco,  el 7 de diciembre pasado los abogados del esmeraldero se anotaron otra victoria logrando que el Juzgado 29 Penal del Circuito le otorgara el beneficio de casa por cárcel, pues el juez argumentó que “es incompatible la continuación del tratamiento penitenciario del sanar a Triana en forma intramural”.

El pero
No obstante la Procuraduría, con apoyo de la Fiscalía y un concepto de Medicina Legal, logró frenar la decisión y este pasado cinco de enero del presente año, le fue revocada la medida del controversial juez y de momento Triana debería volver tras los barrotes de una celda.
Según concluyó un médico forense, Horacio Triana no presentaba ningún síntoma de gravedad que justificara el traslado del hospital a la casa, y por el contrario debería volver a una celda.
No obstante la defensa de Triana ya habría presentado una apelación ante la decisión del Juzgado 28 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad que revocó la decisión de casa por cárcel para el esmeraldero.
 Es de recordar que Horacio Triana Romero fue capturado en abril del 2016, por estar implicado en el atentado de otro esmeraldero, Hernando Sánchez, ocurrido en Bogotá y al cual sobrevivió.
Además Triana haría parte de una lista entregada por Estados Unidos a Colombia en la que lo solicitaría en extradición por el presunto envío de varias toneladas de coca.

- Software por Activisual -