[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.
13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.
Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
Archivo Particular
Martes, Enero 9, 2018 - 15:14

A Horacio Triana, uno de los ‘patrones’ del Occidente de Boyacá, le revocaron la medida para seguir hospitalizado y tener casa por cárcel. Ahora estará recluido en una fría celda y será pedido en extradición.

Tal parece que a Horacio Triana, reconocido empresario de las esmeraldas y patrón de la provincia del Occidente de Boyacá, lo quieren bien metido tras los barrotes de una fría celda, como la cárcel La Picota de Bogotá.

La situación 
Es re recordar que el empresario se encontraba recluido en un centro asistencial de alto nivel en Bogotá, aquejado por aparentes problemas de salud, esto tras su captura en una finca del municipio de Maripí, Boyacá.
Según lo revelado por varios medios de comunicación, hace unas semanas atrás los abogados del esmeraldero intentaron hacer una maniobra similar a la de la empresaria del chance Enilce López ‘La Gata’ condenada por homicidio, entre otros delitos, quien ha echado mano de maniobras para evitar ir a la cárcel y por el contrario conseguir pasar sus días en casa o en un hospital.
Según los archivos judiciales, en junio de 2017 la defensa de Triana logró sacarlo de la cárcel La Picota a un hospital. Como si lo anterior fuera poco,  el 7 de diciembre pasado los abogados del esmeraldero se anotaron otra victoria logrando que el Juzgado 29 Penal del Circuito le otorgara el beneficio de casa por cárcel, pues el juez argumentó que “es incompatible la continuación del tratamiento penitenciario del sanar a Triana en forma intramural”.

El pero
No obstante la Procuraduría, con apoyo de la Fiscalía y un concepto de Medicina Legal, logró frenar la decisión y este pasado cinco de enero del presente año, le fue revocada la medida del controversial juez y de momento Triana debería volver tras los barrotes de una celda.
Según concluyó un médico forense, Horacio Triana no presentaba ningún síntoma de gravedad que justificara el traslado del hospital a la casa, y por el contrario debería volver a una celda.
No obstante la defensa de Triana ya habría presentado una apelación ante la decisión del Juzgado 28 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad que revocó la decisión de casa por cárcel para el esmeraldero.
 Es de recordar que Horacio Triana Romero fue capturado en abril del 2016, por estar implicado en el atentado de otro esmeraldero, Hernando Sánchez, ocurrido en Bogotá y al cual sobrevivió.
Además Triana haría parte de una lista entregada por Estados Unidos a Colombia en la que lo solicitaría en extradición por el presunto envío de varias toneladas de coca.

- Software por Activisual -