[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Archivo Particular
Martes, Enero 9, 2018 - 15:14

A Horacio Triana, uno de los ‘patrones’ del Occidente de Boyacá, le revocaron la medida para seguir hospitalizado y tener casa por cárcel. Ahora estará recluido en una fría celda y será pedido en extradición.

Tal parece que a Horacio Triana, reconocido empresario de las esmeraldas y patrón de la provincia del Occidente de Boyacá, lo quieren bien metido tras los barrotes de una fría celda, como la cárcel La Picota de Bogotá.

La situación 
Es re recordar que el empresario se encontraba recluido en un centro asistencial de alto nivel en Bogotá, aquejado por aparentes problemas de salud, esto tras su captura en una finca del municipio de Maripí, Boyacá.
Según lo revelado por varios medios de comunicación, hace unas semanas atrás los abogados del esmeraldero intentaron hacer una maniobra similar a la de la empresaria del chance Enilce López ‘La Gata’ condenada por homicidio, entre otros delitos, quien ha echado mano de maniobras para evitar ir a la cárcel y por el contrario conseguir pasar sus días en casa o en un hospital.
Según los archivos judiciales, en junio de 2017 la defensa de Triana logró sacarlo de la cárcel La Picota a un hospital. Como si lo anterior fuera poco,  el 7 de diciembre pasado los abogados del esmeraldero se anotaron otra victoria logrando que el Juzgado 29 Penal del Circuito le otorgara el beneficio de casa por cárcel, pues el juez argumentó que “es incompatible la continuación del tratamiento penitenciario del sanar a Triana en forma intramural”.

El pero
No obstante la Procuraduría, con apoyo de la Fiscalía y un concepto de Medicina Legal, logró frenar la decisión y este pasado cinco de enero del presente año, le fue revocada la medida del controversial juez y de momento Triana debería volver tras los barrotes de una celda.
Según concluyó un médico forense, Horacio Triana no presentaba ningún síntoma de gravedad que justificara el traslado del hospital a la casa, y por el contrario debería volver a una celda.
No obstante la defensa de Triana ya habría presentado una apelación ante la decisión del Juzgado 28 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad que revocó la decisión de casa por cárcel para el esmeraldero.
 Es de recordar que Horacio Triana Romero fue capturado en abril del 2016, por estar implicado en el atentado de otro esmeraldero, Hernando Sánchez, ocurrido en Bogotá y al cual sobrevivió.
Además Triana haría parte de una lista entregada por Estados Unidos a Colombia en la que lo solicitaría en extradición por el presunto envío de varias toneladas de coca.

- Software por Activisual -