[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
santamartaviva.com
Viernes, Mayo 4, 2018 - 09:34

Décadas atrás, el río Manzanares se destacaba por sus aguas puras y cristalinas, totalmente apto para que los niños y demás personas pudieran darse un baño en esta importante fuente hídrica. No obstante, en la actualidad, este río muere sin que nadie responda por ello, y sin que ninguna institución u organismo intervenga para evitar que esto se presente.

La contaminación de este cuerpo de agua es bastante alta: este río que nace en la estrella hídrica de San Lorenzo en la Sierra Nevada, desde que entra a Bonda, comienza su calvario de 18 kilómetros hasta la bahía donde agoniza a causa del efecto negativo de desechos de todo tipo.

caracol.com.co

De acuerdo al ambientalista Salvador Valdeblánquez, “el río Manzanares cuando llega a la bahía, vomita en la bahía, con toda la materia fecal que lleva”. Esto se debe principalmente, según los ambientalistas, a que son más de 1.500 viviendas desde las cuales se arrojan desechos, y principalmente aguas negras a este río. Además de esto, toda la orilla del mismo está llena de tugurios que no cuentan con alcantarillado de ninguna especie, lo que provoca que las aguas residuales terminen en el Manzanares, según explicó William Gallo, director de la Fundación Salva Tu Río.

Muchas personas que se bañan en la bahía, presentan problemas de salud, especialmente en los oídos y en la piel. Esta problemática de orden ambiental y de salud pública, lleva muchos años sin ser tratada debidamente, y los ambientalistas, afirman que se han llevado a cabo varios estudios, pero no se ha logrado darle una solución viable, pues no se ha puesto en marcha todavía ninguna estrategia.

- Software por Activisual -