[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 15:27

Según estudios mundiales Colombia es el país donde es más rápido que llegue la droga a domicilio, incluso más rápido que una pizza

Y es que hay una nueva modalidad para la distribución de droga y está en auge , es la entrega a domicilio del pedido de drogas.

Según la Encuesta Mundial de Drogas, que cubre 40 países, el 58% de los encuestados señaló que el año pasado consiguió sustancias como la cocaína a través del domicilio.

Según Ricardo Ruidíaz, director de la Fundación Amigos Unidos, “la forma de venta ha migrado porque hay una lucha frontal contra las drogas, por parte de las autoridades contra aquellos que venden en la calle. Ahora estos delincuentes migran a las redes sociales y las venden a domicilio”.

En investigación de Noticias Caracol lograron contactar a diferentes expendedores, estos son los diálogos que sostuvieron

Conversación 1:

Comprador: ¿Qué tienes hermano ahorita?

Dealer: Ahorita tengo coca y popper, güevón.

C: Y coca a cómo la tienes.

D: La coca sale en 20 el gramo.

C: Estoy por Chapinero, ¿tú me la puedes traer?

D: Hagamos algo, escríbeme por WhatsApp, mándame la dirección y qué necesitas, ¿sí?

Conversación 2:

Comprador: Andrea, ¿cómo estás? Mira, hablas con Antonio. Yo vi una publicación tuya que vendías happy brownies a domicilio.

Dealer: Sí, depende de la zona.

C: ¿Cuánto vale?

D: Valen cinco mil, cada uno.

C: Si te pido un favor muy especial. Le echas más marihuana a la vaina. O sea, que quede súper pesado.

D: Sí, sí, ellos quedan… en una hora y media ya pierde el efecto, pues.

Ricardo Ruidíaz, director de la Fundación Amigos Unidos, advierte que “quienes piden domicilio se exponen a secuestro exprés, hurto a residencia y abuso sexual, porque muchos de los consumidores tienen edades entre 15 y 17 años”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KRajrBuvIPg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -