[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 19:58

Este domingo La asociación defensora de los Derechos Humanos, MINGA, a través de un comunicado de prensa denunció unas agresiones de las que fueron víctimas unos campesinos del Catatumbo, e hizo un llamado para que las autoridades del gobierno nacional investigaran el tema.

En cuanto al supuesto hecho, el Ejército Nacional de la zona, se pronunció al respecto, con este comunicado:

"Frente a los señalamientos sobre una presunta agresión por parte de integrantes de la Institución contra pobladores de la vereda Guasiles, corregimiento La Libertad, en el municipio de Convención, Norte de Santander, el Comando de la Segunda División del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública que:

1.    El Ejército Nacional es garante de los Derechos Humanos y del Derecho Internacional Humanitario y así lo contempla dentro de su doctrina, la cual está encaminada al fortalecimiento de los valores y preceptos militares que caracterizan el recto actuar de los hombres y mujeres de la Institución.

2.    Las tropas del Batallón de Operaciones Terrestres n.° 10, orgánicas de la Fuerza de Tarea Vulcano, se encuentran en desarrollo de operaciones militares de control territorial tendientes a la garantía y protección de los derechos fundamentales de la comunidad que habita en el municipio de Convención, especialmente.

3.    Ante la gravedad de las acusaciones, hoy 10 de septiembre se realizó un consejo de seguridad extraordinario en mencionado municipio para esclarecer las quejas sobre la supuesta extralimitación de la fuerza contra la población civil, delegando un equipo jurídico institucional para este caso, con el fin de apoyar los requerimientos de las autoridades competentes para el esclarecimiento de las presuntas sindicaciones.

4. El Ejército Nacional invita a la comunidad presuntamente afectada para que se acerque ante las autoridades competentes y efectúen las denuncias correspondientes si fuera el caso, allegando el material probatorio que tengan a su disposición, con el fin de dar celeridad a la labor investigativa de las autoridades competentes. En caso de imputarse responsabilidad de algún miembro de la Institución, serán tomadas las medidas disciplinarias y penales a que haya lugar".

- Software por Activisual -