[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos
foto captura de pantalla
23/09/2018 - 15:46
La niña no se pierde ni un segundo de la peli, pero el que se roba todos los aplausos es el animal, se nota que está muy concentrado, seguro...
foto: PETA
23/09/2018 - 15:15
En las industrias del huevo y la carne, los pollitos padecen miseria y dolor. PETA pone al descubierto el maltrato rutinario y los horrorosos...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 14:04

Teniendo en cuenta el compromiso y trabajo que viene realizando la Sexta División del Ejército Nacional en pro del cuidado y protección de los recursos naturales, el señor Brigadier General César Augusto Parra León, quien responde por los departamentos de Caquetá, Putumayo y Amazonas, visitó la ciudad de Leticia donde realizó la ‘Burbuja Internacional para la Protección del Medio Ambiente’.

El objetivo de esa iniciativa, es articular acciones institucionales para contribuir a la protección e integralidad del medio ambiente, soportados y apoyados en las funciones que realizan las distintas instituciones participantes.

La reunión convocada por la Vigésima Sexta Brigada y que se llevó a cabo en las instalaciones del Casino de Oficiales, el General Parra habló ante las Fuerzas Militares, Policía, entidades e instituciones de protección ambiental y medios de comunicación, acerca de la importancia de potencializar la Burbuja, y así mismo, luchar mancomunadamente contra los fenómenos que afectan los recursos naturales.

Anteriormente se manejaban esas ‘burbujas’ en inteligencia con las Fuerzas Militares y Policía, para analizar la amenaza y hacer un plan de acción y tomar medidas para prevenir, ahora a la burbuja se integraron las entidades ambientales y las autoridades aseguró el comandante de la Sexta División.

Durante el encuentro, que buscó generar alianzas para trabajar articuladamente, los invitados presentes se vieron interesados en apoyar esta iniciativa, donde propusieron distintas actividades para continuar realizando estas reuniones, además de reforzar la judicialización a quienes cometan actos que afecten el medio ambiente.

Por otro lado, el General César Augusto Parra León, también fue invitado a participar en el Taller Triple Frontera para Combatir el Tráfico de Especies Silvestres realizado por la Policía en el auditorio del Banco de la República, actividad que ayudó a reforzar las alianzas para la Burbuja Ambiental.

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -