[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 09:55

El presidente Iván Duque, ha manifestado en reiteradas ocasiones que Colombia tiene toda la disposición de atender solidariamente a los miles de migrantes venezolanos que pasan por nuestro territorio, en un pequeño porcentaje haciendo tránsito hacia otros países pero en su mayoría para quedarse en alguna de las ciudades del país.

Esto ha generado una presión sobre los sistemas de salud, económicos y laborales del país. Por eso el presidente elevó su llamado a organismos internacionales como la OEA y la ONU para que sea un sistema multilateral el que atienda esta situación y no sea Colombia sola la que afronte una crisis que es gigante.

El canciller Carlos Holmes Trujillo estuvo en una Ginebra, Suiza, haciendo esta solicitud a la ONU y esta semana se dio una respuesta por parte del organismo. Acaba de ser nombrado el guatemalteco, Eduardo Stein como representante especial para los refugiados y migrantes venezolanos que huyen de la crisis en su país.

El anuncio oficial lo hizo la Agencia de la ONU para los Refugiados y la Organización Internacional para las Migraciones. Dentro de las labores que ha desempeñado Stein, se encuentra que fue vicepresidente de Guatemala entre 2004 y 2008. “Trabajará para promover el diálogo y el consenso necesarios para la respuesta humanitaria, incluyendo el acceso a territorio, protección de los refugiados, estatuto regular, y la identificación de soluciones para refugiados y migrantes venezolanos”, señalaron Acnur y la OIM en un comunicado conjunto.

Y añaden que “el señor Stein aporta su vasta experiencia profesional, su influencia política y su profundo conocimiento de la región, que serán fundamentales para apoyar los esfuerzos del gobierno para la protección y solución de las necesidades del creciente número de refugiados y migrantes venezolanos”.

A toda la discusión del tema migratorio venezolano, se le dará, en este nuevo contexto, un tratamiento de enfoque regional coherente frente a esa problemática, siempre en coordinación con los gobiernos, las entidades internacionales y otros agentes relevantes.

Stein reportará su labor directamente a los máximos responsables del ACNUR y la OIM. Y buscará defender el acceso al territorio, la protección de los refugiados y arreglos para que puedan residir en situación legal donde se encuentren.

- Software por Activisual -