[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: Suministrada
Miércoles, Julio 11, 2018 - 09:14

Luego de recibir llamadas y mensajes intimidantes, la administración de la alcaldía de Versalles anunció un Comité de Evaluación de Riesgo y Recomendación de Medidas (Cerrem), para establecer el nivel de riesgo contra su vida que tiene el mandatario.

La Gobernación dispuso la protección y el acompañamiento al alcalde Diego Mejía, tras las amenazas recibidas en su contra a nombre de grupos armados al margen de la ley.

Noralba García, secretaria de Gobierno del Valle, informó que “Nosotros hemos hecho el acompañamiento al Alcalde de Versalles, hemos hecho mesas de seguridad en relación con el tema y hemos pedido a la Fiscalía, a Policía y al Ejército que lo acompañen”.

La funcionaria pidió celeridad en las investigaciones "en el sentido que se tenga no sólo un indicio sino la captura de los autores intelectuales de estas amenazas; la UNP Unidad Nacional de Protección) ha hecho todo el protocolo respectivo para que él tenga toda la seguridad. "Hemos solicitado un nuevo estudio por nuevos hechos, ya que él ya ha venido con medidas por parte de la Unidad Nacional de Protección",

De acuerdo a infamación de ‘EL Tiempo’, García informó que “han solicitado un nuevo estudio por nuevos hechos, ya que él ya ha venido con medidas por parte de la Unidad Nacional de Protección”:

Explicó que en límites del Valle con Chocó, en el Cañón de Garrapatas, hay presencia del Eln. En la zona se mueven también bandas criminales asociadas al narcotráfico.

El Alcalde de Versalles permanecerá fuera del país mientras se adelantan las investigaciones. El Gobierno departamental está evaluando qué otros funcionarios podrían correr riesgos.

- Software por Activisual -