[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 09:55

El Ministro de Relaciones Exteriores Carlos Holmes Trujillo presentó un balance de sus gestiones con organismos internacionales en Washington, durante el Taller Construyendo País que se realizó hoy en Amagá, Antioquia, con el Presidente de la República, Iván Duque Márquez.

“Hemos seguido en la tarea de elevar la conciencia regional e internacional sobre la magnitud de la crisis migratoria proveniente de Venezuela y esta semana hubo desarrollos muy positivos. En primer lugar, la reunión que se celebró en Quito, a la que asistieron 11 países… Se expidió un comunicado conjunto en el cual se señala un concepto uniforme con respecto al significado de la crisis y de igual maneara se acordaron algunos pasos concretos que darán los 11 países que asistieron a esa reunión”, señaló el Canciller colombiano.

Por otra parte, el Ministro Trujillo se refirió a su viaje a la capital de los Estados Unidos donde “tuve la oportunidad de estar pendiente del resultado del Consejo Permanente de la OEA. Ese fue un magnífico resultado para nosotros. La conclusión fue la integración de un equipo técnico, decisión que tomó el propio Secretario General en común acuerdo con nosotros y después de consultas telefónicas constantes que hicimos”.

Continúo diciendo que “al día siguiente, lo visité, ya había nombrado al Coordinador de ese grupo y vendrá acompañado por él la próxima semana a Colombia para hacer algunas gestiones sobre el terreno y avanzar en las decisiones que quiere tomar desde el punto de vista institucional y de la consecución de recursos”, a propósito de la visita del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que estará en Colombia del 12 al 14 de septiembre próximos.

El Canciller Trujillo indicó, además, que abordó otros temas de la relación bilateral con las más altas autoridades de los Estados Unidos, y concluyó diciendo al Presidente Duque que “el propósito que hemos buscado siguiendo sus instrucciones de que se reconozca el impacto regional e internacional de la crisis se ha venido logrando “

El Jefe de Estado felicitó al Ministro de Relaciones Exteriores por su gestión en la búsqueda de soluciones para la crisis humanitaria derivada de la migración de ciudadanos venezolanos.

- Software por Activisual -