[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
semanarural.com
Viernes, Agosto 31, 2018 - 08:43

Después de una reunión que sostuvieron la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Gobernación de Antioquia, se determinó que desde el próximo lunes 3 de septiembre comenzará a operar y a cobrarse el peaje de Cirilo, ubicado en la vía Turbo-Necoclí. Este fue justamente uno de los puntos de recaudo vial donde se generaron disturbios en todo el Urabá antioqueño  a comienzos de este año, que dejaron muchas personas heridas y varias casetas destruidas.

Debido a este tipo de trifulcas y desmanes, las autoridades llegaron a un acuerdo con los líderes de la protesta para eliminar uno de los tres peajes, y juntar el de Riogrande con el de Chaparral en sector El Tigre, que se encuentra ubicado a las afueras de Chigorodó.

En ese sentido, José Leonidas Narváez Morales, vicepresidente de Gestión Contractual de la ANI, ratificó el hecho de que no se colocarán peajes entre Chigorodó y Turbo. "Se ratifican los acuerdos para la apertura de los peajes. No va a haber peaje entre Chigorodó y Turbo. Se va a iniciar, en un tiempo muy corto, el cobro de peaje Cirilo y se va a ubicar uno en el sector El Tigre, entre El Tigre y Chigorodó", afirmó este directivo.

Por otra parte, la implementación de los reductores de velocidad en la vía Necoclí – Arboletes, fueron anunciadas por las autoridades antioqueñas y por la ANI. 

Cabe destacar que estos peajes estaban programados para empezar a cobrarse desde el año inmediatamente anterior. Sin embargo, las protestas de los habitantes por la instalación de las casetas a menos de 80 kilómetros en el tramo Turbo-Chigorodó, hicieron que se postergara la puestas en marcha de estos.

De igual forma, es importante resaltar que la inversión para el proyecto Transversal de las Américas en Urabá, ha sido bastante considerable llegando a un valor de 467 mil millones de pesos, que incluyen la doble calzada entre Chigorodó y Turbo e intervenciones de rehabilitación, mejoramiento de las vías existentes en ese corredor vial.

- Software por Activisual -