[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Martes, Noviembre 21, 2017 - 20:44

En ceremonia presidida por el señor Presidente de la República y que contó con la presencia del Ministro de Defensa, el alto mando militar y de policía, así como Autoridades Eclesiásticas y civiles, se conmemoró el Nonagésimo Octavo Aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana, acto que tuvo lugar en las instalaciones del Museo Aeroespacial Colombiano, ubicado en el Parque Jaime Duque en Briceño, Cundinamarca.

Durante la ceremonia militar se exaltó y reconoció la importante labor que la Institución ha ejercido en el progreso y desarrollo de la Nación, cumpliendo misiones de relevancia nacional e internacional y posicionándose a nivel regional como una Fuerza polivalente, eficiente, transparente y profesional.

Fue así como los cielos de la Sabana de Bogotá, fueron el escenario para la demostración de pericia y entrenamiento de las tripulaciones de aeronaves de combate, entrenamiento, transporte pesado y helicópteros entre los que se destacan los Kfir, A37, T37, A29, KC767 y UH60, demostrando las capacidades del poder aéreo con que cuenta hoy en día la Fuerza Aérea Colombiana.

Se destaca durante el último año, importantes participaciones de los hombres y mujeres del aire al mando de aeronaves que con su oportuna participación en el planeamiento y ejecución de operaciones aéreas, han obtenido resultados que redundan en la soberanía del espacio aéreo y el alcance de logros para beneficio de la población colombiana.

Así, la Institución se ha destacado además, por la importante ayuda humanitaria que ha prestado en  desastres naturales, llevando alimentos y elementos indispensables para rescate de personal, repatriando colombianos y transportando esperanza desde y hacia lugares azotados por fenómenos climáticos como la Isla Saint Martin, Puerto Rico, Cuba y México y desde luego, anteponiendo la ayuda y esfuerzos a nuestros compatriotas en lugares como Mocoa, donde fueron desplegadas las alas de metal para ayudar a los más necesitados.

Así mismo, con 48 Jornadas de Apoyo al Desarrollo y un total de 56.426 colombianos beneficiados, fueron ejecutados 20 proyectos sociales junto con el compromiso irrestricto de entidades públicas y privadas cuya prioridad es la responsabilidad social.

Con la visita del Papa Francisco, el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, se convirtió en el punto de partida de la comitiva del Sumo Pontífice a otras regiones del país, en un trabajo conjunto y coordinado con la fuerza pública que cobró gran importancia en el éxito del paso del Vicario de Cristo por Colombia.

Actualmente, la Fuerza Aérea Colombiana se encuentra en un importante proceso de transformación que busca una mejor estructuración en sus procesos y de esta manera, continuar trabajando con los más altos estandares de calidad, ejecutando operaciones aéreas orientadas a la defensa de la Nación y brindando apoyo a la población civil que 

- Software por Activisual -