[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Referencial
Jueves, Junio 21, 2018 - 16:03

Hasta el momento, la Transportadora de Gas Internacional (TGI), no ha resuelto el inconveniente en el gasoducuto de Boyacá desde los campos productores de Cusiana y Cupiagua, que ha detenido el suministro de gas vehicular e industrial en el interior del país.

Esto afecta principalmente a Cundinamarca, Bogotá y Boyacá, por lo que la compañía hizo un nuevo llamado a los usuarios residenciales y comerciales para hacer un uso moderado del servicio hasta que se normalice la situación.

Gas Natural S.A., reiteró que el ajuste del suministro de gas en los mercados Industrial y vehicular “se hizo efectivo para atender de manera prioritaria al sector residencial, por lo que se hace necesario racionar su consumo en este mercado”.

TGI informó que se encuentra trabajando con celeridad, haciendo uso de todos sus recursos técnicos y humanos para restablecer el servicio del transporte de gas en condiciones seguras.

Una vez Gas Natural sea informada de la solución definitiva por parte de TGI, se anunciará el restablecimiento del servicio junto con las recomendaciones de seguridad.

"Gas Natural, S.A., ESP lamenta la situación y los inconvenientes que esta suspensión en el servicio de transporte de gas ocasiona a los usuarios finales",  dijo la compañía en a través de un comunicado.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Por afectación en gasoducto de la empresa <a href="https://twitter.com/hashtag/TGI?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TGI</a> se suspende servicio de gas natural para industria y vehicular en Cundinamarca, Bogotá y Boyacá. Estaremos informando sobre situación de servicio oportunamente. <a href="https://t.co/ODnb0UqZVG">pic.twitter.com/ODnb0UqZVG</a></p>&mdash; GNF Colombia (@GNF_co) <a href="https://twitter.com/GNF_co/status/1009549409573654530?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -