[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 18:37

El Ejercito Nacional, a través de la Fuerza de Tarea Vulcano adscrita a la Segunda División y el programa Fe en Colombia, en coordinación con la Alcaldía de Tibú y las instituciones del Estado, llevaron beneficios de salud, bienestar y recreación a los habitantes de los corregimientos de Versalles, Orù y Filogringo en Norte de Santander.

En articulación con la Gobernación de Norte Santander, Alcaldía de Tibú, el programa para el desarrollo comunitario Fe en Colombia, el Ejército Nacional a través del Batallón Especial Energético y Vial Nº 6 de la Fuerza de Tarea Vulcano, el Comando de Acción Integral y Desarrollo, se logró el objetivo de llevar a las comunidades vulnerables un espacio en donde el emprendimiento y la salud fueron los protagonistas.

De esta manera, los habitantes de estos corregimientos recibieron servicios de salud en medicina general, pediatría, odontología, psicología; los cuales se ofrecieron de manera gratuita. También se entregaron medicamentos formulados para diferentes patologías y se ofrecieron servicios de vacunación, tamizaje de seno, desparasitación, corte de cabello y peinados.

Por otra parte, 300 mercados fueron entregados a las familias más vulnerables de estos sectores; y en compañía de soldados del Batallón de Acción Integral n.° 2 se realizaron actividades como festival de cometas, globoflexia, pintucaritas y concursos donde los regalos, obsequios y sorpresas sacaron la sonrisa de niños, niñas y adultos.

La Segunda División del Ejército Nacional a través de la Fuerza de Tarea Vulcano y el programa Fe en Colombia, continuará recorriendo el Catatumbo en pro de garantizar que la población civil y las poblaciones más necesitadas puedan acceder de manera oportuna a los servicios que generen una mejor calidad de vida para así garantizar el desarrollo de aquellas regiones que han sido azotadas por el conflicto y la violencia.

- Software por Activisual -