[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: Ejército Nacional
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:38

 

Con el propósito de contribuir con la recuperación social del departamento de La Guajira y avanzar en la estabilización y consolidación del territorio mediante un esfuerzo interinstitucional con entidades del Estado, el Ejército Nacional a través de la Primera División, el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallón de Acción Integral n.º 1 y los Profesionales Oficiales de Reserva, adelantó una Jornada de Apoyo al Desarrollo en la comunidad indígena Bocas de Camarón.

Esta actividad benefició a 2.700 pobladores con servicios de medicina general, optometría, radiología, otorrinolaringología, vacunación, nutrición y psicología; y se desarrollará en articulación con entidades como: Secretaría de Salud, Colpensiones, Fondo Nacional del Ahorro, SENA, Personería del Pueblo, entre otros.

De igual manera, los habitantes del sector se beneficiaron con la entrega de 100 mercados, 30 colchonetas, hidratación, refrigerios, un sancocho comunitario, la adecuación del piso del aula escolar de la zona, que actualmente se encuentra en mal estado y la donación de 120 pupitres para los estudiantes.

Durante el evento, niños y niñas indígenas disfrutaron de un día de sano esparcimiento con actividades recreativas, dinámicas, juegos y mucha diversión.

Estas Jornadas de Apoyo al Desarrollo adelantadas por el Ejército Nacional, continuarán desarrollándose a lo largo y ancho de la geografía colombiana con el importante propósito de subsanar algunas necesidades básicas insatisfechas de las comunidades. 

- Software por Activisual -