[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: Ejército Nacional
Domingo, Octubre 14, 2018 - 14:31

Tras la ola invernal que viene afectando a 11 municipios del departamento de La Guajira, ocasionando el desbordamiento de varias fuentes hídricas, generando inundaciones en zonas rurales y urbanas; las unidades tácticas de la Décima Brigada, orgánica de la Primera División, han dispuesto todas sus capacidades logísticas y humanas para mitigar emergencia.

 

En Uribia, gracias a la labor que ha desempaño el Batallón de Ingenieros n.10 con su pelotón de prevención y atención de desastres, el Grupo Matamoros, la Fuerza de Tarea de Armas Combinadas Medianas con sus vehículos y maquinaria pesada y el Batallón de Acción Integral n.1, en esta calamidad pública, se han concentrado los primeros esfuerzos en labores de cerramiento de un dique y sedimentación para que los arroyos Cutanamana y Chemerrain vuelvan a su curso normal, disminuyendo así las inundaciones.

Debido a estas labores, en las últimas horas, se puede dar un parte de tranquilidad a las 3.474 familias que habitan en el municipio de Uribia, logrando el cerramiento del dique que permitirá que estas dos fuentes hídricas continúen con su cauce normal. Igualmente, el apoyo de los soldados está enfocado en la evacuación y reubicación de la población civil.

Así mismo, se llevó a cabo con la presencia de los comandantes de la Primera División y Décima Brigada, del subdirector de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastre, del Gobernador de La Guajira y demás autoridades civiles territoriales, el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastre, con el fin de coordinar y organizar los apoyos requeridos para contrarrestar esta situación.

La Primera División del Ejército Nacional continuará prestando los apoyos necesarios y fortaleciendo las relaciones con las comunidades e instituciones del departamento de la Guajira, para aportar en el desarrollo social de esta región.

- Software por Activisual -