[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Referencial
Miércoles, Julio 11, 2018 - 10:20

El general Jaime Ruiz, presidente de la Asociación Colombiana de Oficiales Retirados (Acore), habló sobre la misiva que fue enviada al Ministerio de Defensa por parte de la Comisión de la Verdad, en la que se solicita información de inteligencia de las FF.MM.

La misiva, que también llegó a manos de Acore, generó un inminente rechazo. Por esta razón, el general Ruiz hizo un llamado al padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión, a hacer una nueva carta más específica sobre sus peticiones, pues la información en densidad es clasificada y "hay temas que no pueden ser de uso público". De acuerdo a información de 'La FM'.

"Tan pronto se conoce esta carta se genera una situación de preocupación por los alcances de su contenido. Pensamos que no era auténtica por el contenido y la forma en que se exigía información muy sensible", declaró Ruiz sobre el particular.

Además dijo que el padre De Roux está mal asesorado: "oí al padre diciendo que la intención era distinta. Entonces tienen que cambiar la carta, hay cosas que no se pueden entregar. Que sean muy puntuales sobre los temas que desean conocer (...) hay una profunda equivocación, asesoraron mal al presidente de la Comisión de la Verdad (...) este tipo de información no puede ser pública".

Ruiz fue franco al decir que no confía enteramente en los integrantes de la Comisión de la Verdad, razón por la que no sabe qué podrían hacer en caso de tener acceso a la información confidencial.

Esto puede "caer en manos de personas que no nos dan suficientes garantías ni confianza. Ahí está la parte delicada, no hay confianza suficiente en quienes integran la Comisión (...) creemos en muy poquitos, la mayoría tienen posiciones sesgadas, hay personas que son o han sido activistas (...) siendo activistas no sabemos qué puedan hacer con esa información", concluyó al respecto.

- Software por Activisual -