[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Foto: Captura video
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 08:54

Tamara Rotman es una joven que pretendió hacer un “divertido video viral” en las redes sociales, grabando una historia de Instagram con su mascota, sin embargo, lo que generó fue una ola de indignación, odio y agresiones de todo tipo.

La chica, tuvo la “fantástica idea” de meter a su perro a una lavadora y grabarlo mientras este intentaba salir desesperado.  “¿Va a tener traumas de grande?”, fue lo que compartió la joven junto al video visto por miles de usuarios en las redes sociales.

Luego de que las imágenes se viralizaran a gran rapidez, la joven se vio obligada a eliminar su cuenta de Instagram, aunque esto no la salvo de que muchos usuarios lograran capturar la grabación y terminaran  de volver viral el video para denunciar la actitud de la joven.

Tamara intentó responder a los usuarios que le habían escrito repudiando su acción, pero las criticas y amenazas fueron tan grandes que eliminó y ocultó todas sus redes sociales para no ser localizada.

 “Estamos en una sociedad donde nada se mide, ni lo que decimos, ni lo que hacemos, ni como actuamos. Si seguimos así vamos a terminar destruyendo todo. Pensé que inhabilitando instagram o bloqueando gente iba a ser mejor, pero dado que no me paran de llegar amenazas agresivas deseando tanto muerte como violación, lo mejor es hablar y aclarar la situación. Tengo un perrito que se llama Cuco, lo amo con mi vida y la gente que me conoce lo sabe muy bien. Doy la vida y mucho más por él. Ayer subí una historia suya en el lava ropas que MUCHAS personas malinterpretaron; está bien, no me conocen, puede pasar. Entiendo que quizás algunos les pareció un video fuerte pero esas no eran las intenciones. Ni yo ni Cuco sentimos esa agresión de la que tanto se habla. El perro no estuvo más de 10 segundos ahi adentro, aclarando que el lavarropas estaba APAGADO. Además, en el video que subí se veía cómo salía a los dos segundos, pero la chica que lo hizo público decidió cortarlo para dejarme peor parada. Fue una picardía que no pensé que iba a tener estas consecuencias. De todos modos, quiero disculparme con la gente que pensó que fue demasiado. La persona que quiera denunciar está en su derecho, sé que tengo todo a mi favor como para que esto no tenga consecuencias legales. Todo mi entorno es testigo del amor que tengo por este animal, al que trato como un hijo. Y para los que me amenazan: habla más de ustedes que de mí”. Escribió Tamara como último mensaje en sus redes sociales, en donde trataba de explicar la situación y poner fin a las amenazas.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDiariodeMorelosOficial%2Fvideos%2F265479480845187%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Vea también:

Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.
Foto: Captura video
11/09/2018 - 15:15
El aterrador video ha impactado a miles de internautas que quedaron con la boca abierta al ver lo que hacia el pequeño con la serpiente.
11/09/2018 - 10:54
A pesar de que desde el primero de septiembre se ha publicado el video, el Departamento de Policía no ha logrado identificar al agente involucrado.
Foto: Captura video
11/09/2018 - 08:41
Cuando estaba a punto de darle el golpe de gracia al animal, el sujeto recibió un extraño golpe en la cabeza, el cual tiene en velo a los...
Foto: Captura video
09/09/2018 - 12:54
El niño se había quedado dormido en clase, y cuando su maestra lo despertó para que se fuera a casa, el pequeño se colgó el asiento en la espalda y...
Foto: Captura video
09/09/2018 - 11:52
Inundaciones, tormentas, trombas marinas y “un puente de oscuridad que unían el cielo y la tierra” se apoderaron la costa oriental de la península...
Foto: Captura video
09/09/2018 - 08:17
KKalaca Skull, de 22 años, habitante del departamento de Valle del Cauca, comenzó su transformación cuando falleció su madre.
Foto: Captura video
08/09/2018 - 12:49
Mientras el ciclista se aferraba en medio de gritos a su vehículo para que no se lo quitaran, decenas de transeúntes se disponían a grabar la...
Foto: Captura video
08/09/2018 - 08:45
En el video, grabado por un estudiante, se observa como un joven lastima de manera barbárica a uno de sus compañeros, mientras los demás alumnos se...
Foto: Captura video
07/09/2018 - 15:38
El desafío, que surgió de imitar una serie de Netflix, termina con los niños angustiados que no pueden aceptar lo ocurrido y rompen en llanto.
Foto: Captura video
07/09/2018 - 12:49
En el momento en el que el felino atacó al can, este comenzó a ladrar aterrorizado, logrando que el depredador huyera del lugar. Todo fue grabado...
07/09/2018 - 12:02
Uno de los musculosos hombres que se encontraba ejercitándose, tuvo que salir aterrorizado al ver el perturbador momento.
Foto: Captura video
07/09/2018 - 08:39
El distraído sujeto tuvo un accidente al 2x1 luego de impactar contra un auto y al recomponerse salir corriendo para chocar contra otro motociclista.
Infobae
07/09/2018 - 08:08
Este fuerte seísmo DE 6,5 también fue sentido en las principales ciudad de Ecuador, tales como Quito, Guayaquil y Ambato.
Foto: Captura video
06/09/2018 - 10:52
Un sorprendente video muestra el momento en el que dos vehículos se convirtieron en bólidos de fuego durante un misterioso accidente en el que...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 08:41
En el video se puede observar cómo las personas que intentan ayudar al menor también resultan electrocutadas, sin embargo, no corren con la misma...
05/09/2018 - 16:07
El hecho ha desatado una apasionante controversia en las redes sociales que ha dividido a los usuarios. Algunos creen que la combinación es...
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...
psn.si
03/09/2018 - 15:46
[VÍDEO] A través de las redes sociales, algunas personas han publicado imágenes de los dos hombres sacrificados, resaltando que eran inocentes.
- Software por Activisual -