[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad
Foto:google
15/09/2018 - 12:33
Los perritos resultantes de este proceso son exactamente igual que otros nacidos de forma natural, no obstante, la genética será idéntica a la de...
15/09/2018 - 11:44
Algo tan sencillo como poner la lavadora, acomodar la ropa, cocinar, limpiar y pulir resultan tareas realmente difíciles cuando tu niño esta al...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 12:43
Con muchos en contra y otros a favor por muchos años el reggaetón ha posicionado diversos temas que hoy son iconos de la excelencia en su género.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
foto particular
Lunes, Abril 16, 2018 - 17:20

Entre el viernes y sábado, la Policía y organismos de socorro debieron cerrar pro­visionalmente el paso vial entre Tunja y Vi­lla de Leyva debido al desprendimientos de grandes rocas y lodo, elementos que queda­ron atravesados en las vías, generando riesgo para conductores y pasajeros.

Según el director de la Oficina de Gestión del Riesgo en Boyacá, Germán Bermúdez, las fuertes lluvias provocaron derrumbes en­tre el sector Piedra Gorda y el municipio de Cucaita. Para evitar los trancones, los con­ductores debieron tomar la vía alterna Tunja –Puente de Boyacá – Samacá, para llegar a Sáchica, Villa de Leyva, Sutamarchán, Tinja­cá y Chiquinquirá.

Miedo

Otra gran preocupación de las autorida­des se viene presentando en los municipios de Chiscas y El Espino, esto debido a un deslizamiento de una gran porción de tierra que cayó sobre el río Cuscaneba, lo que hizo que se formara una especie de represa que amenazaría con una aparente avalancha, po­niendo en riesgo la población cerca a unos 4 kilómetros y afectando unas 20 hectáreas de terrenos productivos.

“Serían una dos o tres hectáreas de terre­no inestable que están a punto de caer sobre el lecho del río Cuscaneba”, señalaron fuen­tes del Cuerpo de Bomberos de Capitanejo, (Santander) ya que son los más cercanos en prestar ayuda a estas dos poblaciones boya­censes mencionadas.

“Hoy y mañana domingo coordinación del Gestión del Riesgo de Boyacá, se des­plaza hacia el norte del departamento a pro­vincias de Gutiérrez y Norte, con el objetivo de verificar estado de alertas y emergencias presentadas”, señaló Bermúdez, refiriéndose al colapso del río.

Las alertas

La Oficina de Gestión del Riesgo depar­tamental indicó que hay alerta amarilla por deslizamientos a causas de las lluvias en: Almeida, Aquintania, Berbeo, Betéitiva, Buenavista, Campohermoso, Chinavita, Chita, Chivor, Coper, Corrales, El Espino, Gámeza, Güicán, La Victoria, Labranza­grande, Macanal, Maripí, Miraflores, Mon­gua, Moniquirá, Muzo, Otanche, Pachavita, Páez, Pajarito, Panqueba, Pauna, Paz de Río, Pesca, Pisba, Puerto Boyacá, Quípama, Rondón, Saboyá, San José de Parea, San Luis de Gaceno, San Pablo de Borbur, Santa María, Santana, Cosotá, Sogamoso, Tasco, Tibaná, Tópaga, Turmequé, Úmbita y Ven­taquemada.

Además las autoridades advirtieron a las familias que viven cerca de los ríos, estar alertas a los cambios del terreno y en caso de deslizamientos abandonar sus viviendas.

- Software por Activisual -