[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
foto particular
Domingo, Agosto 12, 2018 - 14:06

Al mejor ritmo cundiboyacense, Henry Parra y su señora madre se le midieron a participar en el reto ‘Kikichallenge’, que consiste en que el copiloto se baja de un carro en movimiento y empieza a bailar siguiendo la velocidad del rodante mientras que el piloto lo graba con celular.

Precisamente este vídeo del reto ‘Kiki-challenge’ hizo viral a Parra y su señora madre, gracias a que esta última se estrelló contra un poste justo cuando daba vueltas en el baile.

Henry Parra, autor del video, dijo en las redes sociales que su señora madre se le había medido al reto Challenge, para lo cual buscaron atuendos especiales y una música que los identificara del interior del país.

Fue así que sin hacer montajes todo les salió muy natural y su vídeo ya es viral en este famoso concurso. “No se necesitó tanto ensayo, tan solo calcular las distancias y esperar el golpe, fue algo tan natural que todos los que nos conocen nos llamaron a preguntar que le había pasado a mi madre, a todos se les explicó que era un juego, pero muchos no lo creyeron”, comentó el aficionado al cine.

Las felicitaciones

Los creadores del famoso juego, han comentado que es el mejor vídeo que hasta el momento han visto en el popular juego.

Por lo tanto se ha vuelto viral y se perfila a ser uno de los ganadores. Henry le hace el llamado a todos los ciudadanos, no solo de Ubaté, sino de toda la región y del país, para que lo apoyen con su voto para ser elegido como el mejor.

Por el momento es un vídeo que ha causado gran sorpresa y sensacionalismo por su originalidad. Los creadores del famoso reto han felicitado a Henry y a su señora madre por la puesta en escena de este maravilloso reto que ha ‘inundado’ las redes sociales, no solo en Colombia, sino en todo el mundo.

Henry dijo que por el momento van a esperar qué obtendrán por este trabajo, además de una gran experiencia, esto en caso de que haya un premio.

La mujer baila el son ‘El Campesino y el Ñero’, del son Benítez se ganó el cariño de los colombianos. Este video ya ha sido mencionado y avalado en varios medios de comunicación a nivel nacional. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -