[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
foto particular
Domingo, Agosto 12, 2018 - 14:06

Al mejor ritmo cundiboyacense, Henry Parra y su señora madre se le midieron a participar en el reto ‘Kikichallenge’, que consiste en que el copiloto se baja de un carro en movimiento y empieza a bailar siguiendo la velocidad del rodante mientras que el piloto lo graba con celular.

Precisamente este vídeo del reto ‘Kiki-challenge’ hizo viral a Parra y su señora madre, gracias a que esta última se estrelló contra un poste justo cuando daba vueltas en el baile.

Henry Parra, autor del video, dijo en las redes sociales que su señora madre se le había medido al reto Challenge, para lo cual buscaron atuendos especiales y una música que los identificara del interior del país.

Fue así que sin hacer montajes todo les salió muy natural y su vídeo ya es viral en este famoso concurso. “No se necesitó tanto ensayo, tan solo calcular las distancias y esperar el golpe, fue algo tan natural que todos los que nos conocen nos llamaron a preguntar que le había pasado a mi madre, a todos se les explicó que era un juego, pero muchos no lo creyeron”, comentó el aficionado al cine.

Las felicitaciones

Los creadores del famoso juego, han comentado que es el mejor vídeo que hasta el momento han visto en el popular juego.

Por lo tanto se ha vuelto viral y se perfila a ser uno de los ganadores. Henry le hace el llamado a todos los ciudadanos, no solo de Ubaté, sino de toda la región y del país, para que lo apoyen con su voto para ser elegido como el mejor.

Por el momento es un vídeo que ha causado gran sorpresa y sensacionalismo por su originalidad. Los creadores del famoso reto han felicitado a Henry y a su señora madre por la puesta en escena de este maravilloso reto que ha ‘inundado’ las redes sociales, no solo en Colombia, sino en todo el mundo.

Henry dijo que por el momento van a esperar qué obtendrán por este trabajo, además de una gran experiencia, esto en caso de que haya un premio.

La mujer baila el son ‘El Campesino y el Ñero’, del son Benítez se ganó el cariño de los colombianos. Este video ya ha sido mencionado y avalado en varios medios de comunicación a nivel nacional. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -