[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/05/2018 - 06:16
La futura duquesa de Sussex contrae matrimonio con el hijo menor de la difunta Princesa Diana, en la que promete ser la boda del año.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
foto particular
Domingo, Febrero 11, 2018 - 15:12

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó un anuncio mal amarrado. Al parecer una candidata a la cámara por Boyacá del partido Centro Democrático instaló dicha publicidad.

A punto de causar una verdadera tragedia, estuvieron los ocupantes de un vehículo tipo automóvil, luego que una supuesta valla pu­blicitaria mal amarrada, al parecer de la can­didata a la cámara por Boyacá, por el Centro Democrático Jenny Rozo.

El accidente

Los hechos ocurrieron hace escasos días, durante las horas de la tarde, en zona rural del municipio de San Miguel de Sema, sobre la vía central que comunica con la ciudad de Chiquinquirá.

Según señalaron algunos testigos del he­cho, al parecer a causa del viento, generó que la cuerda de la valla de publicidad política se desprendiera interponiéndose al paso de un vehículo marca Chevrolet de placas PEZ – 924 de la ciudad de Tunja.

Durante la maniobra por intentar esquivar la propaganda política, el conductor perdió el control, impactando contra un árbol, causán­dole cuantiosos daños al vehículo, dejándolo “Bastante Arrugado”.

“Eso fue cogiendo la destapada, entrando hacia San Miguel, ahí hay dos vallas publi­citarias, la de Jenny Rozo y la de Constanza, las cuales pasan por el centro de la carretera” indicó uno de los testigos quien pidió reserva de su nombre.

“El golpe fue bien duro, el carro impactó bien de frente, y eso siempre le arrugó bas­tante las latas, ojalá el candidato o quienes pusieron las vallas le respondan, porque son unos irresponsables”, agregó uno de los tes­tigos

En el hecho, al parecer un adulto mayor, terminó con un fuerte golpe en uno de sus hombros, sin embargo, no fue necesario re­mitirlo por ayuda profesional.

Aunque no se registraron lesionados de consideración, el hecho si generó molestias por parte de la comunidad y los mismos afec­tados quienes invitaron a las autoridades, a estar pendientes de la publicidad en mal esta­do o que presente fallas antes de que se pro­duzca una verdadera tragedia.

- Software por Activisual -