[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Domingo, Febrero 11, 2018 - 15:12

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó un anuncio mal amarrado. Al parecer una candidata a la cámara por Boyacá del partido Centro Democrático instaló dicha publicidad.

A punto de causar una verdadera tragedia, estuvieron los ocupantes de un vehículo tipo automóvil, luego que una supuesta valla pu­blicitaria mal amarrada, al parecer de la can­didata a la cámara por Boyacá, por el Centro Democrático Jenny Rozo.

El accidente

Los hechos ocurrieron hace escasos días, durante las horas de la tarde, en zona rural del municipio de San Miguel de Sema, sobre la vía central que comunica con la ciudad de Chiquinquirá.

Según señalaron algunos testigos del he­cho, al parecer a causa del viento, generó que la cuerda de la valla de publicidad política se desprendiera interponiéndose al paso de un vehículo marca Chevrolet de placas PEZ – 924 de la ciudad de Tunja.

Durante la maniobra por intentar esquivar la propaganda política, el conductor perdió el control, impactando contra un árbol, causán­dole cuantiosos daños al vehículo, dejándolo “Bastante Arrugado”.

“Eso fue cogiendo la destapada, entrando hacia San Miguel, ahí hay dos vallas publi­citarias, la de Jenny Rozo y la de Constanza, las cuales pasan por el centro de la carretera” indicó uno de los testigos quien pidió reserva de su nombre.

“El golpe fue bien duro, el carro impactó bien de frente, y eso siempre le arrugó bas­tante las latas, ojalá el candidato o quienes pusieron las vallas le respondan, porque son unos irresponsables”, agregó uno de los tes­tigos

En el hecho, al parecer un adulto mayor, terminó con un fuerte golpe en uno de sus hombros, sin embargo, no fue necesario re­mitirlo por ayuda profesional.

Aunque no se registraron lesionados de consideración, el hecho si generó molestias por parte de la comunidad y los mismos afec­tados quienes invitaron a las autoridades, a estar pendientes de la publicidad en mal esta­do o que presente fallas antes de que se pro­duzca una verdadera tragedia.

- Software por Activisual -