[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Domingo, Junio 18, 2017 - 12:58

Con un refuerzo del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y las diferentes especialidades del servicio de Policía Metropolitana de Tunja y las autoridades locales realizarán acciones que protejan el bienestar de grandes y chicos y acompañarán actividades culturales y recreativas. 

Lanzamiento 

Para ello, el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Tunja, teniente coronel Luis Enrique Leal García, realizó el lanzamiento de la campaña ‘Vacaciones Seguras y en Paz’, un plan integral enfocado a prestar un servicio respetuoso, efectivo y cercano al ciudadano, con el objetivo de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en las áreas urbanas, rurales, zonas turísticas y viales de la jurisdicción, para prevenir que propios y turistas sean víctimas de acciones delincuenciales como el hurto, el cosquilleo, la estafa y la extorsión. 

Así mismo, aseguró que se reforzará el acompañamiento del componente humano y técnico, integrado por profesionales de las diferentes especialidades adscritas a la Policía Metropolitana, como son: Grupo de Protección al Turismo y al Patrimonio Nacional, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Policía Ambiental y Ecológica, Grupo de Carabineros y Guías Caninos, Infancia y Adolescencia, Seccional de investigación Criminal (SIJIN), Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión entre otros, quienes serán los  encargados de liderar campañas preventivas, actividades operativas, de vigilancia y control a los centros vacacionales, establecimientos comerciales, sectores residenciales, bancarios, hoteleros, plan parques seguros, restaurantes, terminales terrestres, zonas rurales y vías en general.

Recomendaciones en piscinas 

-No nadar nunca sin compañía, nadar en grupo es una buena forma de asegurarse de que siempre habrá alguien que estará pendiente.

-Los menores no deben nadar sin la supervisión de un adulto, los lagos y estanques suelen ser poco profundos en la orilla pero aumentar súbitamente la profundidad en cuanto uno se aleja un poco de la orilla.

Seguridad en las vías

-Antes de emprender el viaje revise luces, frenos, llantas, batería y  estado general del vehículo. 

-Utilice siempre el cinturón de seguridad. 

-No lleve niños menores de 10 años en el asiento delantero. 

-Mantenga una distancia prudente con el vehículo que va adelante. Esto le permite un margen de maniobra en caso necesario. 

 

Seguridad en los centros comerciales

-No descuide sus objetos personales.

-Siempre lleve de la mano a sus hijos menores de edad. 

-No permita que sus hijos jueguen en pasamanos, ascensores y escaleras mecánicas. 

-No lleve consigo grandes sumas de dinero en efectivo. 

-Permanezca siempre alerta y no confíe en personas extrañas.

Gina Rojas.

 

- Software por Activisual -