[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.
Domingo, Junio 18, 2017 - 12:58

Con un refuerzo del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y las diferentes especialidades del servicio de Policía Metropolitana de Tunja y las autoridades locales realizarán acciones que protejan el bienestar de grandes y chicos y acompañarán actividades culturales y recreativas. 

Lanzamiento 

Para ello, el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Tunja, teniente coronel Luis Enrique Leal García, realizó el lanzamiento de la campaña ‘Vacaciones Seguras y en Paz’, un plan integral enfocado a prestar un servicio respetuoso, efectivo y cercano al ciudadano, con el objetivo de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en las áreas urbanas, rurales, zonas turísticas y viales de la jurisdicción, para prevenir que propios y turistas sean víctimas de acciones delincuenciales como el hurto, el cosquilleo, la estafa y la extorsión. 

Así mismo, aseguró que se reforzará el acompañamiento del componente humano y técnico, integrado por profesionales de las diferentes especialidades adscritas a la Policía Metropolitana, como son: Grupo de Protección al Turismo y al Patrimonio Nacional, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Policía Ambiental y Ecológica, Grupo de Carabineros y Guías Caninos, Infancia y Adolescencia, Seccional de investigación Criminal (SIJIN), Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión entre otros, quienes serán los  encargados de liderar campañas preventivas, actividades operativas, de vigilancia y control a los centros vacacionales, establecimientos comerciales, sectores residenciales, bancarios, hoteleros, plan parques seguros, restaurantes, terminales terrestres, zonas rurales y vías en general.

Recomendaciones en piscinas 

-No nadar nunca sin compañía, nadar en grupo es una buena forma de asegurarse de que siempre habrá alguien que estará pendiente.

-Los menores no deben nadar sin la supervisión de un adulto, los lagos y estanques suelen ser poco profundos en la orilla pero aumentar súbitamente la profundidad en cuanto uno se aleja un poco de la orilla.

Seguridad en las vías

-Antes de emprender el viaje revise luces, frenos, llantas, batería y  estado general del vehículo. 

-Utilice siempre el cinturón de seguridad. 

-No lleve niños menores de 10 años en el asiento delantero. 

-Mantenga una distancia prudente con el vehículo que va adelante. Esto le permite un margen de maniobra en caso necesario. 

 

Seguridad en los centros comerciales

-No descuide sus objetos personales.

-Siempre lleve de la mano a sus hijos menores de edad. 

-No permita que sus hijos jueguen en pasamanos, ascensores y escaleras mecánicas. 

-No lleve consigo grandes sumas de dinero en efectivo. 

-Permanezca siempre alerta y no confíe en personas extrañas.

Gina Rojas.

 

- Software por Activisual -