[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Domingo, Junio 18, 2017 - 12:58

Con un refuerzo del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y las diferentes especialidades del servicio de Policía Metropolitana de Tunja y las autoridades locales realizarán acciones que protejan el bienestar de grandes y chicos y acompañarán actividades culturales y recreativas. 

Lanzamiento 

Para ello, el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Tunja, teniente coronel Luis Enrique Leal García, realizó el lanzamiento de la campaña ‘Vacaciones Seguras y en Paz’, un plan integral enfocado a prestar un servicio respetuoso, efectivo y cercano al ciudadano, con el objetivo de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en las áreas urbanas, rurales, zonas turísticas y viales de la jurisdicción, para prevenir que propios y turistas sean víctimas de acciones delincuenciales como el hurto, el cosquilleo, la estafa y la extorsión. 

Así mismo, aseguró que se reforzará el acompañamiento del componente humano y técnico, integrado por profesionales de las diferentes especialidades adscritas a la Policía Metropolitana, como son: Grupo de Protección al Turismo y al Patrimonio Nacional, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Policía Ambiental y Ecológica, Grupo de Carabineros y Guías Caninos, Infancia y Adolescencia, Seccional de investigación Criminal (SIJIN), Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión entre otros, quienes serán los  encargados de liderar campañas preventivas, actividades operativas, de vigilancia y control a los centros vacacionales, establecimientos comerciales, sectores residenciales, bancarios, hoteleros, plan parques seguros, restaurantes, terminales terrestres, zonas rurales y vías en general.

Recomendaciones en piscinas 

-No nadar nunca sin compañía, nadar en grupo es una buena forma de asegurarse de que siempre habrá alguien que estará pendiente.

-Los menores no deben nadar sin la supervisión de un adulto, los lagos y estanques suelen ser poco profundos en la orilla pero aumentar súbitamente la profundidad en cuanto uno se aleja un poco de la orilla.

Seguridad en las vías

-Antes de emprender el viaje revise luces, frenos, llantas, batería y  estado general del vehículo. 

-Utilice siempre el cinturón de seguridad. 

-No lleve niños menores de 10 años en el asiento delantero. 

-Mantenga una distancia prudente con el vehículo que va adelante. Esto le permite un margen de maniobra en caso necesario. 

 

Seguridad en los centros comerciales

-No descuide sus objetos personales.

-Siempre lleve de la mano a sus hijos menores de edad. 

-No permita que sus hijos jueguen en pasamanos, ascensores y escaleras mecánicas. 

-No lleve consigo grandes sumas de dinero en efectivo. 

-Permanezca siempre alerta y no confíe en personas extrañas.

Gina Rojas.

 

- Software por Activisual -