[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Archivo Particular
Domingo, Junio 17, 2018 - 16:28

La gerente de la E.S.E  (La Empresa Social del Estado) Santiago de Tunja, Juliana Cortázar informó que se está trabajando no solo por las madres gestantes, sino por la niñez tunjana.
Cortázar, dio a conocer a la población Tunjana en especial a todas las mujeres que crean estar en estado de embarazo, que serán atendidas gratuitamente en las instalaciones de la E.S.E. en donde les realizarán la prueba de sangre, con el fin de conocer el resultado concreto, eso sí de forma gratuita, confidencial y sin papeleos. 
Este trabajo hacia las mujeres se denominó Hazte La Prueba, la cual está acompañado de otra campaña, ya que al ser el resultado positivo de la prueba de embarazos se trabajará con estas futuras madres en la estrategia llamada ‘Cambia La Historia’. 
Si bien en la primera parte de la campaña se busca identificar el estado, con la segunda se tiene planeado de antemano lograr que las gestantes asistan al control prenatal antes de que alcancen la semana 12 de embarazo, todo completamente gratuito. 
La funcionaria Cortázar aseguró que algunos de los beneficios, serán , identificar oportunamente en el bebé alteraciones para ser tratadas; acompañar psicológicamente a la madre en el proceso de gestación; informar y educar en cuidado prenatal a las maternas y sobre todo salvar vidas. Así que el llamado es para que las mujeres de 10 a 49 años que tengan relaciones sexuales o que sospechen o estén en estado de embarazo para que se hagan la ‘pruebita’. 
Para mayor información deben acercarse a la E.S.E. donde se encuentran los horarios para estos procedimientos.

- Software por Activisual -