[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
foto particular
Lunes, Agosto 13, 2018 - 15:13

La Alcaldía Municipal de Villa de Leyva, en su compromiso con la tenencia responsable de equinos, adoptó medidas de protección de los mismos, previniendo el sufrimiento y el dolor causado directa o indirectamente por el hombre. Por lo anterior, promovió acciones tendientes a despertar el espíritu de protección, bienestar y responsabilidad en la ciudadanía para con los animales.

En coordinación con el Instituto Colombiano AgropecuarioIca, la Alcaldía está tomando medidas con el fin de prevenir la propagación de enfermedades respiratorias en los animales, de esta manera, el Ica recomendó identificar y reportar al Instituto predios de equinos con sintomatología respiratoria, para luego realizar muestreos parciales de laboratorios en sangre y frotis de secreciones nasales a los animales.

Si algún equino presenta sintomatología respiratoria, no podrá realizar las actividades de trabajo, ni prestar servicios de alquiler para cabalgata y debe ser retirado de la actividad temporalmente, dijo el Ica, los dueños deben realizar labores de limpieza y desinfección de los lugares de conglomeración de equinos, lugares de alquiler y de permanencia, con miras aprevenir la incubación del virus.

Las condiciones sanitarias de los ejemplares equinos son responsabilidad del propietario, por lo que este debe vacunar contra la influenza equina a todos los caballos a su cargo, de acuerdo con el médico veterinario, además debe evitar la movilización de animales que presenten signos respiratorios, ya que es la principal vía de trasmisión de esta enfermedad.

Sumado debe aislar los animales enfermos de los que no presenten signos compatibles con la enfermedad, con el fin de evitar la transmisión de la infección. Esta ley de Protección Animal será objeto de verificación por parte de las autoridades competentes como la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Asuntos Ambientales de Villa de Leyva a cargo de Cosme Rodríguez.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -