[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
foto particular
Lunes, Agosto 13, 2018 - 15:13

La Alcaldía Municipal de Villa de Leyva, en su compromiso con la tenencia responsable de equinos, adoptó medidas de protección de los mismos, previniendo el sufrimiento y el dolor causado directa o indirectamente por el hombre. Por lo anterior, promovió acciones tendientes a despertar el espíritu de protección, bienestar y responsabilidad en la ciudadanía para con los animales.

En coordinación con el Instituto Colombiano AgropecuarioIca, la Alcaldía está tomando medidas con el fin de prevenir la propagación de enfermedades respiratorias en los animales, de esta manera, el Ica recomendó identificar y reportar al Instituto predios de equinos con sintomatología respiratoria, para luego realizar muestreos parciales de laboratorios en sangre y frotis de secreciones nasales a los animales.

Si algún equino presenta sintomatología respiratoria, no podrá realizar las actividades de trabajo, ni prestar servicios de alquiler para cabalgata y debe ser retirado de la actividad temporalmente, dijo el Ica, los dueños deben realizar labores de limpieza y desinfección de los lugares de conglomeración de equinos, lugares de alquiler y de permanencia, con miras aprevenir la incubación del virus.

Las condiciones sanitarias de los ejemplares equinos son responsabilidad del propietario, por lo que este debe vacunar contra la influenza equina a todos los caballos a su cargo, de acuerdo con el médico veterinario, además debe evitar la movilización de animales que presenten signos respiratorios, ya que es la principal vía de trasmisión de esta enfermedad.

Sumado debe aislar los animales enfermos de los que no presenten signos compatibles con la enfermedad, con el fin de evitar la transmisión de la infección. Esta ley de Protección Animal será objeto de verificación por parte de las autoridades competentes como la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Asuntos Ambientales de Villa de Leyva a cargo de Cosme Rodríguez.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -