[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto Archivo
Jueves, Agosto 30, 2018 - 15:01

En el marco del Año del Agua y el Ambiente, promovido por la administración de Boyacá se realizará una jornada llamada Territorios frente al fracking en América Latina’, con el fin de debatir sobre esta problemática, que amenaza a la región y sus ecosisitemas.
La Jornada ‘Territorios frente al fracking en América Latina’, en una gira que inició este 29 de agosto, en Bogotá con un foro, en el que se tiene prevista la participación del mandatario de los boyacenses, Carlos Amaya, quien socializará ante expertos de Brasil, Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Bolivia, el panorama de Boyacá en esta materia.

Por Boyacá 
El viernes, los boyacenses podrán sumarse a esta jornada, asistiendo al auditorio Reinaldo Pedraza de la Uptc de Chiquinquirá, a partir de las 8:00 a.m.; a las 2:30 p.m. el turno será para el municipio de Ráquira, en el Salón Parroquial; y a las 4:30 pm, en el Hotel Santa Cecilia de Sáchica, donde las comunidades empezarán un ejercicio de conceptualización de qué es el fracking, la situación en Boyacá, impactos y por qué se genera la oposición.
El recorrido por Boyacá culminará el sábado, primero de septiembre, en la capital boyacense con un taller dirigido a periodistas, a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio de la Caja de Previsión Social de Boyacá, ubicado en la calle 21 con carrera 11; y una actividad de cierre, a las 3:00 p.m., en el Puente de Boyacá.

Defensa del territorio 
Juana Hofman, abogada de la Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (Aida) destacó, la buena intención del gobierno departamental al unirse a esta causa, generando un ambiente propicio para desarrollar este tipo de actividades en el departamento.
“Priorizamos el Alto Ricaurte dadas las circunstancias que se han presentado en torno a un futuro fracking en la zona y aprovechando ese impulso institucional que se logró después de la audiencia pública en Chiquinquirá. Sabemos que es un área de estudio de yacimientos no convencionales, por este motivo es vital comenzar a informar a las comunidades desde lo técnico, científico y jurídico y celebramos desde las alianzas, movimientos y organizaciones que un Gobernador esté llevando la bandera”, manifestó Hofman, quien también es coordinadora de la Red por la Justicia Ambiental en Colombia.
Hay que recordar que el mandatario boyacense se ha opuesto radicalmente a este tipo de explotación petrolera, por lo que ha solicitado formalmente la suspensión de la sísmica que realiza la empresa polaca Geofizyka Torún en algunas provincias del departamento y recientemente radicó una acción popular para frenar la posibilidad de fracking en dichas provincias. Así mismo, respaldó, mediante una carta, el proyecto de ley que pretende prohibir esta práctica en todo el territorio nacional.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -