[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
foto particular
Lunes, Agosto 20, 2018 - 12:58

Tasco tuvo gran alegría con la inauguración de la Sala de Lectura o Ludoteca para la Primera Infancia ‘Antonio Arredondo’, en la biblioteca Pública Municipal, por parte de la Gobernación de Boyacá.

El espacio especializado beneficiará a más de 700 niños y niñas, con edades de cero a cinco a años, de Centros de Atención como Lucerito, Manitas Creativas, Los Angelitos, Mis Angelitos, Pitufilandia, El Porvenir, Payasitos, Manitas Traviesas, Pinguinos, Goticas de Alegría, El Puentecito, El Encanto, Pulgarcito,Travesuras, Los Pitufitos, Lagrimitas y El Duraznal.

La apropiada estancia fue dada al servicio por el Mandatario boyacense en compañía de la gerente de Primera Infancia, Nancy Dulcey Mora, la alcaldesa encargada de Tasco, Olga Manrique Abril, entre otras personalidades e integrantes de la comunidad educativa y sociedad tasqueña en general.

Por su parte, la gerente de Primera Infancia, Nancy Dulcey Mora, destacó que esta es la tercera, de 10 Salas de la Lectura, que ya están listas para entregar en municipios boyacenses, con el propósito de brindar lugares acogedores e idóneos para los infantes.

Por su parte, la alcaldesa encargada Olga Manrique Abril, resaltó el apoyo dado por Amaya al municipio, en diversos campos y subrayó que la obra puesta en servicio, es un muy buen ejemplo de trabajo en equipo realizada para un sector social tan importante como es la primera infancia.

La sala de lectura entregada, que se suma a la de Chivatá y Chiscas, hace parte del programa integral ‘Al Derecho y al Crecer’ que contempla la edificación y dotación de 26 escenarios de este tipo, en igual cantidad de municipios de Boyacá, mediante una acción conjunta de la gestora social, Nancy Amaya; la secretaria de Desarrollo Humano, Adriana Camacho León; la gerente de Primera Infancia, con las Administraciones locales.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -