[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:39

La Junta de Acción Comunal de la vereda La Cristalina, la Asociación Agropecuaria Asocristalina y la Asociación Turística y Ambienta Pico Azul, como organizaciones que componen toda la comunidad que reside en la ribera de la cuenca hidrográfica de la quebrada La Cristalina del Parque Natural Regional Serranía de las Quinchas, han manifestado su preocupación por el daño ambiental que en este momento afecta a toda la zona, toda vez que aún continua emergiendo crudo hacia la superficie y hay evidencia que el hidrocarburo si alcanzó a contaminar el cuerpo de agua, como se ha podido observar en las visitas que realizaron las autoridades ambientales, Anla, Corpoboyacá y Procuraduría Delegada para Asuntos Ambientales. 

Por tal motivo, informaron que están suspendidas todas las actividades eco turísticas en este lugar hasta tanto las autoridades ambientales pertinentes emitan un informe en el que se diga expresamente que se ha superado en su totalidad la contaminación por hidrocarburos, tanto en la superficie terrestre como en la cuenca de la quebrada, con el fin de proteger la vida, la salud y la integridad de todos los visitantes.

A este respecto la vocera ambientalista Estefany Grajales afirmó que el comunicado surge a raíz que de sigue saliendo petróleo en la zona, afectado los espejos de agua, contaminando el recurso hídrico, el suelo y por ende a las personas que residen en cercanías del sector.

“Toda la fauna se está desplazando a causa de las afectaciones ambientales, es una situación bastante crítica. Ese gasoducto y oleoducto que atravesaron por la montaña no debieron ponerlo en este sector ya que es una reserva natural. Esto es lo que genera el sector petrolero, desastres y más desastres, acabando con nuestros recursos naturales, violando el derecho a un ambiente sano, cerrando toda posibilidad de alternativas económicas para nuestros campesinos”, señaló Grajales.

Marbet Moreno

- Software por Activisual -