[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 14:24

Las autoridades del municipio de Ubaté le piden a la comunidad que denuncien todo acto delictivo, con el fin de solicitar más policiales para esta ciudad, pero la comunidad afectada alega que de nada sirve denunciar porque al delincuente lo pueden capturar el flagrancia y a la hora lo dejan libre.

Casos como el de los cinco capturados que fueron sorprendidos hurtando en un local comercial en el barrio Los Pinos, los cuales trataban de llevarse una caja fuerte, fueron dejados en libertad.

El caso de alías Jessica, quien fue sorprendida hurtando elementos de un carro, también quedó en libertad y muchas otras situaciones, son las que tienen desmotiva a la comunidad en Ubaté.

Al respecto, la secretaria de Gobierno de Ubaté, Carolina Castro, indicó que los casos conocidos en redes y en el voz a voz al interior de la comunidad no coinciden con las denuncias interpuestas en la Fiscalía o Policía.

“Es importante que perdamos el miedo y denunciemos. Es el único camino efectivo para mostrar con cifras lo que se habla en la calle y en los medios”, expresó Castro. La respuesta Liliana Garzón, residente en Ubaté, dijo que como es posible que cada rato es capturado alias ‘Brayan’ o alias ‘Nano’, quienes ya tienen más de 20 anotaciones en la estación de Policía y siguen sueltos atormentando a la comunidad y atracando de noche y de día en sus respectivos sectores.

El alcalde Jairo Márquez, adujo que desde el año 2016 se ha solicitado más pie de fuerza para el casco urbano de Ubaté, pero que de inmediato sacan las cifras y las comparan con el municipio de Soacha y el municipio lechero se raja por falta de que la comunidad denuncie.

La invitación

El mandatario de los Ubatenses señaló que se tiene habilitada la línea de celular 312 5300000 y la liena 167 la cual es antidrogas, para que la comunidad se comunique y denuncie a los jibaros, las ollas, a los que atracan a las personas y demás hechos delictivos. Se garantiza absoluta reserva del informante.

La Administración municipal de Ubaté, informó que en el marco de la estrategia ‘El que la hace la paga’, la Policía a diario adelanta operativos de registro, control, solicitud de documentos para verificación de antecedentes, con el fin de mejorar la seguridad de la comunidad.

- Software por Activisual -