[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
foto particular
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 16:03

La Policía indicó que en pro de salvaguardar la seguridad esta semana adelantan controles en Duitama y Sogamoso.

En el marco del Plan Estratégico Ins­titucional ‘Comunidades Seguras y en Paz’, la Dirección General de la Policía Nacional dio a conocer que ha dispues­to articular y desplegar sus capacidades institucionales con el fin de dinamizar las actividades tendientes a mejorar los niveles de percepción de seguridad y convivencia ciudadana en varias ciuda­des del país en las que está incluido el departamento.

Las actividades serían realizadas en el marco de la ‘Ruta por la Convivencia Ciudadana’. Habrían planes preventi­vos, disuasivos y de choque focalizados en puntos y sectores estratégicos, de acuerdo con el fenómeno delincuencial de mayor afectación, esto para reducir los índices delincuenciales y de crimi­nalidad.

Puntos estratégicos

Bajo este contexto, la iniciativa se llegó a Boyacá, más específicamente en Duitama y Sogamoso. Desde este martes hasta el jueves habrá un plan de intervención con todas las especialida­des de la institución como Sijín, Gau­la, Inteligencia, Tránsito y Transportes, Infancia y Adolescencia, Prevención Ciudadana, Carabineros, Turismo, Am­biental y Ecológica.

El proyecto será liderado y super­visado por el comandante encargado de Policía de Boyacá, teniente coronel Fredy Correa Ahumada.

Actividades

Entre las actividades a realizar dispu­sieron planes de control a establecimien­tos públicos de ventas de autopartes y talleres, planes de control a estableci­mientos de ventas de celulares, puestos de control en los cuadrantes de mayor afectación a la criminalidad, aplicación del Código Nacional de Policía y Con­vivencia, solicitud de antecedentes con equipos portátiles de identificación bio­métrica Morpho Rap ID, controles via­les, intervención en colegios, campañas educativas para prevención de delitos, charlas a estudiantes, entre otros.

Para el día jueves y culminando la ruta de la convivencia, el brigadier ge­neral William Ernesto Ruíz Garzón Co­mandante de la Región de Policía No. 1, estará dando un balance desde Duitama de los resultados logrados con esta in­tervención.

Índices

Según la Policía este plan busca re­ducir los índices delincuenciales con miras a la temporada de fin de año y es un preámbulo del plan navidad que próximamente estará lanzando la Poli­cía en el departamento de Boyacá, don­de dispondrán de todas las capacidades institucionales en pro de la convivencia y seguridad de los boyacenses.

- Software por Activisual -