[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
foto particular
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 16:03

La Policía indicó que en pro de salvaguardar la seguridad esta semana adelantan controles en Duitama y Sogamoso.

En el marco del Plan Estratégico Ins­titucional ‘Comunidades Seguras y en Paz’, la Dirección General de la Policía Nacional dio a conocer que ha dispues­to articular y desplegar sus capacidades institucionales con el fin de dinamizar las actividades tendientes a mejorar los niveles de percepción de seguridad y convivencia ciudadana en varias ciuda­des del país en las que está incluido el departamento.

Las actividades serían realizadas en el marco de la ‘Ruta por la Convivencia Ciudadana’. Habrían planes preventi­vos, disuasivos y de choque focalizados en puntos y sectores estratégicos, de acuerdo con el fenómeno delincuencial de mayor afectación, esto para reducir los índices delincuenciales y de crimi­nalidad.

Puntos estratégicos

Bajo este contexto, la iniciativa se llegó a Boyacá, más específicamente en Duitama y Sogamoso. Desde este martes hasta el jueves habrá un plan de intervención con todas las especialida­des de la institución como Sijín, Gau­la, Inteligencia, Tránsito y Transportes, Infancia y Adolescencia, Prevención Ciudadana, Carabineros, Turismo, Am­biental y Ecológica.

El proyecto será liderado y super­visado por el comandante encargado de Policía de Boyacá, teniente coronel Fredy Correa Ahumada.

Actividades

Entre las actividades a realizar dispu­sieron planes de control a establecimien­tos públicos de ventas de autopartes y talleres, planes de control a estableci­mientos de ventas de celulares, puestos de control en los cuadrantes de mayor afectación a la criminalidad, aplicación del Código Nacional de Policía y Con­vivencia, solicitud de antecedentes con equipos portátiles de identificación bio­métrica Morpho Rap ID, controles via­les, intervención en colegios, campañas educativas para prevención de delitos, charlas a estudiantes, entre otros.

Para el día jueves y culminando la ruta de la convivencia, el brigadier ge­neral William Ernesto Ruíz Garzón Co­mandante de la Región de Policía No. 1, estará dando un balance desde Duitama de los resultados logrados con esta in­tervención.

Índices

Según la Policía este plan busca re­ducir los índices delincuenciales con miras a la temporada de fin de año y es un preámbulo del plan navidad que próximamente estará lanzando la Poli­cía en el departamento de Boyacá, don­de dispondrán de todas las capacidades institucionales en pro de la convivencia y seguridad de los boyacenses.

- Software por Activisual -