[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
foto particular
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 16:03

La Policía indicó que en pro de salvaguardar la seguridad esta semana adelantan controles en Duitama y Sogamoso.

En el marco del Plan Estratégico Ins­titucional ‘Comunidades Seguras y en Paz’, la Dirección General de la Policía Nacional dio a conocer que ha dispues­to articular y desplegar sus capacidades institucionales con el fin de dinamizar las actividades tendientes a mejorar los niveles de percepción de seguridad y convivencia ciudadana en varias ciuda­des del país en las que está incluido el departamento.

Las actividades serían realizadas en el marco de la ‘Ruta por la Convivencia Ciudadana’. Habrían planes preventi­vos, disuasivos y de choque focalizados en puntos y sectores estratégicos, de acuerdo con el fenómeno delincuencial de mayor afectación, esto para reducir los índices delincuenciales y de crimi­nalidad.

Puntos estratégicos

Bajo este contexto, la iniciativa se llegó a Boyacá, más específicamente en Duitama y Sogamoso. Desde este martes hasta el jueves habrá un plan de intervención con todas las especialida­des de la institución como Sijín, Gau­la, Inteligencia, Tránsito y Transportes, Infancia y Adolescencia, Prevención Ciudadana, Carabineros, Turismo, Am­biental y Ecológica.

El proyecto será liderado y super­visado por el comandante encargado de Policía de Boyacá, teniente coronel Fredy Correa Ahumada.

Actividades

Entre las actividades a realizar dispu­sieron planes de control a establecimien­tos públicos de ventas de autopartes y talleres, planes de control a estableci­mientos de ventas de celulares, puestos de control en los cuadrantes de mayor afectación a la criminalidad, aplicación del Código Nacional de Policía y Con­vivencia, solicitud de antecedentes con equipos portátiles de identificación bio­métrica Morpho Rap ID, controles via­les, intervención en colegios, campañas educativas para prevención de delitos, charlas a estudiantes, entre otros.

Para el día jueves y culminando la ruta de la convivencia, el brigadier ge­neral William Ernesto Ruíz Garzón Co­mandante de la Región de Policía No. 1, estará dando un balance desde Duitama de los resultados logrados con esta in­tervención.

Índices

Según la Policía este plan busca re­ducir los índices delincuenciales con miras a la temporada de fin de año y es un preámbulo del plan navidad que próximamente estará lanzando la Poli­cía en el departamento de Boyacá, don­de dispondrán de todas las capacidades institucionales en pro de la convivencia y seguridad de los boyacenses.

- Software por Activisual -