[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

#Boletín8
17/06/2018 - 16:11
A las 4:00 p.m. se cerraron las urnas en todo el país, ahora comienza el proceso de preconteo de votos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
foto particular
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 16:03

La Policía indicó que en pro de salvaguardar la seguridad esta semana adelantan controles en Duitama y Sogamoso.

En el marco del Plan Estratégico Ins­titucional ‘Comunidades Seguras y en Paz’, la Dirección General de la Policía Nacional dio a conocer que ha dispues­to articular y desplegar sus capacidades institucionales con el fin de dinamizar las actividades tendientes a mejorar los niveles de percepción de seguridad y convivencia ciudadana en varias ciuda­des del país en las que está incluido el departamento.

Las actividades serían realizadas en el marco de la ‘Ruta por la Convivencia Ciudadana’. Habrían planes preventi­vos, disuasivos y de choque focalizados en puntos y sectores estratégicos, de acuerdo con el fenómeno delincuencial de mayor afectación, esto para reducir los índices delincuenciales y de crimi­nalidad.

Puntos estratégicos

Bajo este contexto, la iniciativa se llegó a Boyacá, más específicamente en Duitama y Sogamoso. Desde este martes hasta el jueves habrá un plan de intervención con todas las especialida­des de la institución como Sijín, Gau­la, Inteligencia, Tránsito y Transportes, Infancia y Adolescencia, Prevención Ciudadana, Carabineros, Turismo, Am­biental y Ecológica.

El proyecto será liderado y super­visado por el comandante encargado de Policía de Boyacá, teniente coronel Fredy Correa Ahumada.

Actividades

Entre las actividades a realizar dispu­sieron planes de control a establecimien­tos públicos de ventas de autopartes y talleres, planes de control a estableci­mientos de ventas de celulares, puestos de control en los cuadrantes de mayor afectación a la criminalidad, aplicación del Código Nacional de Policía y Con­vivencia, solicitud de antecedentes con equipos portátiles de identificación bio­métrica Morpho Rap ID, controles via­les, intervención en colegios, campañas educativas para prevención de delitos, charlas a estudiantes, entre otros.

Para el día jueves y culminando la ruta de la convivencia, el brigadier ge­neral William Ernesto Ruíz Garzón Co­mandante de la Región de Policía No. 1, estará dando un balance desde Duitama de los resultados logrados con esta in­tervención.

Índices

Según la Policía este plan busca re­ducir los índices delincuenciales con miras a la temporada de fin de año y es un preámbulo del plan navidad que próximamente estará lanzando la Poli­cía en el departamento de Boyacá, don­de dispondrán de todas las capacidades institucionales en pro de la convivencia y seguridad de los boyacenses.

- Software por Activisual -