[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 15:54

Los comunales de la ciudad de Tunja, se han manifestado frente a las necesidades que tiene la ciudad, y la necesidad de que haya un adecuado manejo de los recursos públicos. 
Miguel Flórez, vocero comunal de la  ciudad, expresó que para nadie es un secreto que los gobernantes de la ciudad a la fecha han venido dejando deudas crecientes, en cuanto a la gobernanza del territorio cuando sus capacidades administrativas, no se han reflejado en la Organización, Planeación y proyección de la Capital Boyacense. Con cada uno de los diferentes estilos de administración que han pasado en los últimos años. Se ha visto la fragilidad en la gobernabilidad al no evidenciarse las modalidades de coordinación en acciones individuales entendidas como una fuente de construcción del orden social y económico. 

Competitividad 
Para el comunal resalta algunos puntos que deben ser tomados en cuenta por las comunidades y las administraciones, tales como la competitividad que se necesita vender a la ciudad y organizar la productividad e incentivar la industria y la formalidad.
Frente al tema de la infraestructura, la creciente demanda en infraestructura vial moderna y que permita la movilidad, descongestionamiento y la intercomunicación a lo largo y ancho de la ciudad es una demanda urgente máxime cuando crece la adquirió de medios de transporte vehículos y motocicletas por los ciudadanos.
En cuanto al tema del empleo decente Flórez afirmó que “la demanda creciente de oportunidad laboral en nuestro ciudadanos y  jóvenes es una preocupación, nuestro jóvenes urbanos y rurales están viendo una necesidad de migrar hacia otras ciudades en busca de una oportunidad laboral y aun los profesionales tanta inversión en las familias para que en la ciudad y la región no brinden oportunidad y los padres y madres aun cabeza de familia lucha por obtener un mínimo vital de subsistencia y los jóvenes y jovencitas campesinos son bastante afectados por la falta oportunidad”.

Sector rural 
Así mismo reflexionó sobre la transformación del sector rural e sector rural, que es uno de los renglones marginados por la política pública real y material apoyo e incentivo al campesino productor es deficientes en ciencia y tecnología y formalización en sus sistema productivos y comerciales. Afectados también por los fenómenos naturales y elevados costos en los insumos agrícolas y pecuarios. No se ha estudiado a fondo la oportunidad que podríamos tener por la ubicación de nuestra ciudad con relación a grandes ciudades como Bogotá.
“La formalización es deficiente se anima pero realmente no se apoyó real y materialmente en la generación y sostenimiento en los mercados y el comercio”, agregó Flórez.
En cuanto al tema de la seguridad, para el comunal  es cada día más una necesidad urgente por abarcar diferentes flancos para combatir la innovación de la delincuencia, trabajando desde la prevención, sensibilización real y material frente a esta problemática.

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -