[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 15:54

Los comunales de la ciudad de Tunja, se han manifestado frente a las necesidades que tiene la ciudad, y la necesidad de que haya un adecuado manejo de los recursos públicos. 
Miguel Flórez, vocero comunal de la  ciudad, expresó que para nadie es un secreto que los gobernantes de la ciudad a la fecha han venido dejando deudas crecientes, en cuanto a la gobernanza del territorio cuando sus capacidades administrativas, no se han reflejado en la Organización, Planeación y proyección de la Capital Boyacense. Con cada uno de los diferentes estilos de administración que han pasado en los últimos años. Se ha visto la fragilidad en la gobernabilidad al no evidenciarse las modalidades de coordinación en acciones individuales entendidas como una fuente de construcción del orden social y económico. 

Competitividad 
Para el comunal resalta algunos puntos que deben ser tomados en cuenta por las comunidades y las administraciones, tales como la competitividad que se necesita vender a la ciudad y organizar la productividad e incentivar la industria y la formalidad.
Frente al tema de la infraestructura, la creciente demanda en infraestructura vial moderna y que permita la movilidad, descongestionamiento y la intercomunicación a lo largo y ancho de la ciudad es una demanda urgente máxime cuando crece la adquirió de medios de transporte vehículos y motocicletas por los ciudadanos.
En cuanto al tema del empleo decente Flórez afirmó que “la demanda creciente de oportunidad laboral en nuestro ciudadanos y  jóvenes es una preocupación, nuestro jóvenes urbanos y rurales están viendo una necesidad de migrar hacia otras ciudades en busca de una oportunidad laboral y aun los profesionales tanta inversión en las familias para que en la ciudad y la región no brinden oportunidad y los padres y madres aun cabeza de familia lucha por obtener un mínimo vital de subsistencia y los jóvenes y jovencitas campesinos son bastante afectados por la falta oportunidad”.

Sector rural 
Así mismo reflexionó sobre la transformación del sector rural e sector rural, que es uno de los renglones marginados por la política pública real y material apoyo e incentivo al campesino productor es deficientes en ciencia y tecnología y formalización en sus sistema productivos y comerciales. Afectados también por los fenómenos naturales y elevados costos en los insumos agrícolas y pecuarios. No se ha estudiado a fondo la oportunidad que podríamos tener por la ubicación de nuestra ciudad con relación a grandes ciudades como Bogotá.
“La formalización es deficiente se anima pero realmente no se apoyó real y materialmente en la generación y sostenimiento en los mercados y el comercio”, agregó Flórez.
En cuanto al tema de la seguridad, para el comunal  es cada día más una necesidad urgente por abarcar diferentes flancos para combatir la innovación de la delincuencia, trabajando desde la prevención, sensibilización real y material frente a esta problemática.

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -