[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Lunes, Junio 4, 2018 - 15:37

En menos de cinco meses Puerto Boyacá ha logrado que 12 personas le digan sí a la rehabilitación gracias a la estrategia de la Secretaría de Desarrollo que busca llegar a los lugares más recónditos del municipio para efectuar acompañamiento continúo a personas en condición de calle que después de un estudio juicioso, se identifican como consumidores de sustancias psicoactivas.

Los casos más recientes

Javier Zabala de Puerto Serviez, Ronald Mosquera, Kevin Javier Paredes Rojas y Wilfran Daniel Giraldo Guzmán, son personas que llevaban más de 9 años bajo los efectos de sustancias psi- coactivas, y que gracias al apoyo de familiares, amigos y del compromiso de los pro- fesionales de Aseguramiento en Salud de la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Puerto Boyacá, se suman al proceso de otros ocho ciudadanos, que decidieron aceptar para mejorar sus condiciones de vida y devolverle tranquilidad a sus seres queridos.

¿Cómo se logra?

Esta gestión, liderada por la Secretaría de Desarrollo y apoyada por la Secretaría de Gobierno, ESE Hospital José Cayetano Vásquez con la Oficina de SIAU Urgencias, y Estación de Policía permitió que estos hombres aceptaran el proceso de remisión a un Nivel Superior de complejidad, contando con red de apoyo de los familiares.

De la misma forma se conocieron dos casos más a través de la oficina de Siau Urgencias a los cuales le está brindando apoyo como son los casos de Ubaldo Sevillano Capera de Nueva EPS, un joven que fue remitido a la Clínica la Paz de Bogotá, y el Señor Fernando Miranda Torres de Saludvida EPS, quien con el apoyo del Arquitecto Robinson Romero contará con una debida intervención Social.

Por otra parte, el Alcalde Óscar Botero informó que desde su Secretaría de Gobierno, logró efectuar alianzas con instituciones educativas, Policía Nacional, Icbf, y el área de prevención de la Policía Antinarcóticos, que permitió crear un programa escolarizado de prevención al consumo de sustancias psicoactivas.

- Software por Activisual -