[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Agosto 13, 2018 - 15:15

La red de mujeres comunales de Colombia capítulo Boyacá y Tunja realizó una feria gastronómica el pasado 12 de agosto del presente año, a partir de las 12 meridiano en el barrio  ciudadela sol del oriente de la ciudad de Tunja. El objetivo fue reunir fondos para enviar a 25 dignatarias del departamento a un Congreso Nacional  sobre las problemáticas y retos de las líderesas comunales en la ciudad de Buga el próximo 31 de agosto.

Maritza Díaz de Valencia, miembro de la red de mujeres comunales de Boyacá indicó que estas actividades son de gran importancia para fortalecer al gremio de líderes en la ciudad y para apoyar la labor de las voceras de las comunidades en la capital boyacense.
“La feria gastronómica se hizo con el fin de recaudar fondos para asistir al foro nacional en donde hablaremos del papel de la mujer comunal y de los retos que tenemos las voceras dentro de las comunidades”, indicó Díaz.

La misión 
La misión de la red de mujeres comunales en Colombia y Boyacá es visibilizar las problemáticas de este grupo poblacional, para que desde allí se puedan estructurar estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de los sectores populares de las ciudades y municipios.
“Buscamos hacer crecer la red y vincular a más mujeres para trabajar por el bienestar de nuestros barrios”, agregó la vocera.

La feria 
La feria gastronómica es una iniciativa popular en donde los asistentes encontrarán comida típica y podrán compartir de actividades recreativas para congregar a las familias, por una buena causa, para este evento se reunieron voceras comunales de la mayoría de barrios de la ciudad y se espera la participación de la ciudadanía en general.

Díaz manifestó que “las comunales tienen muchos proyectos y han visibilizado grandes necesidades en cada sector, para lo cual se requiere de apoyo por parte de la Alcaldía y la Gobernación”, ell trabajo de estas lideresas está orientado hacia en dos escenarios: el fortalecimiento a las organizaciones de mujeres y la cualificación de sus liderazgos.


Tienen como objetivo continuo, promover el liderazgo de las mujeres, la inclusión y la participación jovenes y adultas en el ámbito local, a través esta asociación se buscan espacios de formación y de espacios institucionales de interacción con las mujeres afiliadas a las organizaciones comunales, se brindan herramientas claves para empoderarse de estos escenarios, tener una mejor comprensión del universo comunal con el objetivo de fortalecer la participación de las mujeres en los escenarios populares de la región.

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -