[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Lunes, Agosto 13, 2018 - 15:15

La red de mujeres comunales de Colombia capítulo Boyacá y Tunja realizó una feria gastronómica el pasado 12 de agosto del presente año, a partir de las 12 meridiano en el barrio  ciudadela sol del oriente de la ciudad de Tunja. El objetivo fue reunir fondos para enviar a 25 dignatarias del departamento a un Congreso Nacional  sobre las problemáticas y retos de las líderesas comunales en la ciudad de Buga el próximo 31 de agosto.

Maritza Díaz de Valencia, miembro de la red de mujeres comunales de Boyacá indicó que estas actividades son de gran importancia para fortalecer al gremio de líderes en la ciudad y para apoyar la labor de las voceras de las comunidades en la capital boyacense.
“La feria gastronómica se hizo con el fin de recaudar fondos para asistir al foro nacional en donde hablaremos del papel de la mujer comunal y de los retos que tenemos las voceras dentro de las comunidades”, indicó Díaz.

La misión 
La misión de la red de mujeres comunales en Colombia y Boyacá es visibilizar las problemáticas de este grupo poblacional, para que desde allí se puedan estructurar estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de los sectores populares de las ciudades y municipios.
“Buscamos hacer crecer la red y vincular a más mujeres para trabajar por el bienestar de nuestros barrios”, agregó la vocera.

La feria 
La feria gastronómica es una iniciativa popular en donde los asistentes encontrarán comida típica y podrán compartir de actividades recreativas para congregar a las familias, por una buena causa, para este evento se reunieron voceras comunales de la mayoría de barrios de la ciudad y se espera la participación de la ciudadanía en general.

Díaz manifestó que “las comunales tienen muchos proyectos y han visibilizado grandes necesidades en cada sector, para lo cual se requiere de apoyo por parte de la Alcaldía y la Gobernación”, ell trabajo de estas lideresas está orientado hacia en dos escenarios: el fortalecimiento a las organizaciones de mujeres y la cualificación de sus liderazgos.


Tienen como objetivo continuo, promover el liderazgo de las mujeres, la inclusión y la participación jovenes y adultas en el ámbito local, a través esta asociación se buscan espacios de formación y de espacios institucionales de interacción con las mujeres afiliadas a las organizaciones comunales, se brindan herramientas claves para empoderarse de estos escenarios, tener una mejor comprensión del universo comunal con el objetivo de fortalecer la participación de las mujeres en los escenarios populares de la región.

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -