[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
archivo particular
Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:09

Un leve roce a un cable de alta tensión provocó graves quemaduras en Raúl Torres Ríos, tras recibir un descomunal corrientazo cuando adelantaba labores de construcción en el tercer piso de una vivienda.

Entre la vida y la muerte se debate un maestro de construcción en Duitama, esto luego que recibir en su cuerpo una descarga de al menos 10 mil voltios.
EXTRA conoció que el hombre identificado como Raúl Torres Ríos, este martes en la mañana, se encontraba subido en un andamio que daba a un tercer piso de una vivienda ubicada frente al colegio Rafael Reyes o Avenida Circunvalar con calle 26 del barrio San Juan Bosco.
María del Carmen Albarracín Quiroga, esposa de Raúl Torres, narró que el hombre manipulaba una llana metálica (herramienta utilizada para realizar terminados en cemento) cuando con dicho elemento rozó el cable de alta tensión.
“Cuando mi esposo recibió la descarga eléctrica cayó sobre el andamio y entonces fue agarrado por otro compañero, o si no cae desde el tercer piso al suelo y ahí si había sido peor la situación”, indicó María.
Tal parece que los mismos compañeros al ver mal herido e inconsciente, decidieron bajar a Torres Ríos ayudados por lazos y poleas, siendo trasladado al Hospital Regional de Duitama.
María del Carmen indicó que el hecho de que su esposo este con vida es un “verdadero milagro, pues cuando a uno le toca, pues le toca. Pero él no murió gracias a Dios”.
Torres Ríos, de 59 años de edad, ha trabajado desde su juventud en la construcción siendo esta la primera vez que sufriría de un accidente grave.

El milagro 
Ahora los cuatro hijos y demás familiares de Raúl Torres y María del Carmen elevan plegarias al cielo, primero para que el hombre no muera y luego para que se recupere y no le queden graves secuelas de las quemaduras.
“Estamos esperando que un hijo que es subintendente de la Policía actualice el seguro y así nos puedan brindar la ayuda”, indicó María del Carmen en tono angustiado.

59 años tiene Raúl Torres Ríos, el hombre que sufrió la descarga eléctrica en Duitama.

- Software por Activisual -