[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto Archivo
Martes, Agosto 28, 2018 - 12:34

La vía que comunica al centro del país con el departamento del Casanare permaneció cerrada debido a deslizamientos que fueron provocados por las fuertes lluvias del fin de semana. Los osados conductores tendrán que pasar con mucha precaución.

Habilitan paso
Luego de los torrenciales aguaceros del fin de semana que produjeron varias avalanchas de lodo y piedras. El Invias reportó hace pocas horas que se reabre el paso por el sector afectado de La Orquídea, kilómetro 84.

Sin embargo, aquellos conductores que deban transitar por dicho lugar tendrán que hacerlo con mucha cautela, ya que los riesgos por deslizamientos siguen estando latentes, esto a causa de las lluvias que no cesan.


Viajeros afectados
Además, en consecuencia, a los fuertes aguaceros en el departamento del Meta y Cundinamarca, la vía que comunica a la capital de país con Villavicencio permanece cerrada por los constantes desplomes de tierra y piedra de gran dimensión.

Debido a esto, las empresas transportadoras tomaron la decisión de habilitar el viaje Bogotá-Sogamoso-Yopal-Villavicencio, sin embargo, el remedio puede durar poco ya que la carretera del Cusiana sigue inestable.

A su vez la Oficina de Gestión del Riesgo de Boyacá, en cabeza de Germán Bermúdez, en su twitter, indicó que mantienen monitoreos en la zona. Por tal motivo, los llanos orientales están parcialmente incomunicados del centro del país.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -