[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Jueves, Enero 11, 2018 - 15:16

Como Jhoana Díaz Ríos, de 26 años de edad, fue identificada la profesora vilmente asesinada. Su agresor, Germán Torres, se escondería en tierras boyacenses.

 Por cielo y tierra, autoridades judiciales tra­tan de encontrar el rastro de un individuo seña­lado de cegar la vida de una docente identificada como Sandra Díaz.

Según información Extraoficial, el presunto homicida a quien señalaron como Germán To­rres Guevara, de 60 años, en su intento de evadir las acciones de las autoridades, habría decidido emprender rumbo hacía algún municipio del Occidente de Boyacá en límites con Santander.

El homicidio

Las principales hipótesis, señalan, que la profesora, se movilizaba en compañía de su esposo y su hija de 3 años, en la vereda San Vi­cente Alto de Oiba, donde habitan sus padres, lugar donde fue interceptada por el presunto homicida identificado como Germán Torres Guevara.

Con una granada y un revolver en mano, amenazó a las personas que la acompañaba, llevándose la profesora a una zona boscosa.

Mientras al parecer, el esposo de la do­cente corría por ayuda, se escucharon tres impactos de bala, hecho que terminó en prender las alarmas.

Tras buscar a la docente, ensangrentada, y al parecer con tres heridas profundas propinadas con arma blanca, las cuales le segaron la vida casi que de inmediato.

La docente quien desde el año pasado vivía en la capital comunera y se reintegraría el día martes a la sede B del Colegio Oficial ‘Avelina Moreno, del Socorro.

La Policía Nacional, según informó el por­tal de noticias Ecolecua, ofreció 10 millones de pesos, a quien de información que conduzca al paradero del supuesto homicida de la docente Sandra Jhoana Díaz Ríos.

De igual manera, EXTRA Boyacá, conoció que las autoridades, extendieron la búsqueda tanto en Santander como en el Occidente de Boyacense, incluso en Puerto Boyacá.

- Software por Activisual -