[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 14:59

En el marco de la delimitación de páramos en Colombia, se realizó en Tasco el Primer Encuentro Regional del Páramo de Pisba, como iniciativa comunitaria, que contó con la participación de campesinos de los municipios de Socha, Socotá, Jericó, Chita, Pisba, Tasco, Gámeza, Sácama y Mongua, quienes durante una jornada de dos días lograron aterrizar las necesidades que tienen en su territorio.

“Para el Gobierno Departamental es importante aportar en estos espacios de socialización con los pueblos vecinos del páramo de Pisba, que ellos de manera participativa y responsable sepan cuál es el proceso. Es fundamental que el territorio le plantee al Gobierno Nacional unas propuestas para la delimitación y protección de sus recursos”, mencionó Giovany Viasus, director de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico.

Dicho Encuentro se desarrolló bajo el liderazgo del Colectivo Jóvenes por Tasco y la Fundación Tejiendo Territorio con el apoyo del Gobierno Carlos Amaya, la Alcaldía de Tasco, el Instituto Latinoamericano para una Sociedad y un Derecho Alternativos, Corporación Podion, Mujeres del Bicentenario y acueductos comunitarios.

“El gremio campesino quiere construir y esto demuestra que estamos tocando fibras muy sensibles. Nosotros como colectivo y fundación estamos dispuestos a ir a estos municipios y replicar la información y seguir empoderando a la comunidad”, explicó José David Pinzón, integrante del Colectivo Jóvenes por Tasco.

 

- Software por Activisual -