[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Lunes, Julio 9, 2018 - 15:30

La comunidad de la urbanización Torres del Parque en Tunja manifestó su preocupación por las visitas de trabajadores del constructor Iader Barrios,  a sus casas. 
Tal parece que estos personajes, allegados a Barrios, acuden acompañados, al parecer, por personal de Ecovivienda, quienes han estado pidiendo muestras de los materiales de construcción empleados en dicha obra.  
Las inesperadas visitas han causado malestar entre los residentes, pues aducen que en varias oportunidades las veedurías habían establecido que el cuestionado constructor “no tiene el permiso para tomar muestras de las viviendas”, dado que existe el temor de una posible alteración de los resultados.

La queja 
Sonia Martínez, vocera de la veeduría, afirmó que esta situación es preocupante ya que puede afectar el proceso que se lleva en la urbanización.
“En un control político realizado a Ecovivienda, las directivas le recomendaron a la comunidad que no le abrieran las puertas a Iader Barrios. Que mientras estuviera esta administración no lo iban a permitir. El bloque G6 está en custodia de Ecovivienda, por eso es desconcertante que los mismos funcionarios de la entidad acompañaran a voceros de Barrios a recoger muestras en las viviendas”, dijo Martínez.
Ante este hecho, la comunidad de Torres del Parque se pregunta ¿cuál es el papel de Ecovivienda? y ¿por qué están ayudando al demandado constructor de la urbanización?
“Nosotros estamos a la espera de la entrega de resultados de los estudios de materiales que debían estar listos para el 30 de junio. Hasta el momento no nos han notificado si ya están terminados o no. Por eso nos preocupa que Ecovivienda posiblemente apoye al constructor para una nueva toma de muestras. No sabemos con qué fin”, alegó la vocera.

Dilatando el proceso
Para Martínez, Ecovivienda no solo estaría dilatando la entrega de los resultados sino que estaría permitiendo estas visitas irregulares.
De acuerdo con los abogados que asesoran a la comunidad de Torres del Parque, quien debe permitir el ingreso del personal de Iader Barrios debe ser la administración municipal.
“Lo que nos dijo Arturo Montejo, ex alcalde de la ciudad, es que están esperando que lleguen los resultados del estudio”, agregó Martínez.

El llamado 
El llamado que hace Martínez a la comunidad de Torres del Parque, es para que estén alerta ante estas “irregulares visitas” y no permitan el ingreso de personal no autorizado, “ya que no hay garantías sobre el uso que el constructor le dará a esas muestras”, ni a la veracidad de los resultados que presenten posteriormente ante la comunidad.
“No queremos sorpresas. Todos ya conocemos los problemas que se han tenido con Iader Barrios y por eso no podemos abrirle las puertas”, dijo Martínez en diálogo con EXTRA.

 

Marbet Moreno

- Software por Activisual -