[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
foto EXTRA
Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:20

La junta de acción comunal solicita a la alcaldía la ayuda para agilizar las obras de infraestructura que beneficiaran a eta comunidad.

La comunidad del barrio Altamira de Tunja se encuentran preocupados por el mal estado en que se encuentra las vías y las obras a medio hacer.

Una de las situaciones ha provocado que no puedan organizar actividades culturales y recreativas, porque el polideportivo de este barrio mencionado, le falta la construcción de baños públicos y como lo ordena el código de policía les prohíbe su uso por esta obra.

Otra de los problemas son las  calles sin pavimentar, lo que dificulta la movilidad y es un malestar para propios y visitantes.

Gestión

Frente a estas problemáticas, Ramón Alberto Rincón Sosa, presidente de la junta de acción comunal del barrio junto con su equipo de trabajo solicitó ante la Secretaría de infraestructura de la ciudad el apoyo para finiquitar las obras.

De esta manera pidieron la construcción de las gradas del sector oriental, los camerinos, las unidades sanitarias y la cubierta del dicho polideportivo.

Así mismo la adecuación de la malla vial, exactamente en la calle 28 entre carrera 19 y 20 y calle 31.

Recuento

Esta junta de acción comunal desde el año pasado ha solicitado a la alcaldía la ayuda, lo que solicitaba el cronograma de actividades para realizar las obras, pero en respuesta la administración argumentó que no era posible porque estaban llevando a cabo los ajustes presupuestales que permitirían determinar el monto de las inversiones a realizar.

La alcaldía agregó que previamente  deben elaborar los estudios técnicos incluyendo suelos y diseño de pavimentos.

De todas formas, el presidente de la junta volvió a radicar  el proyecto ante la administración en espera de una favorable respuesta.

 

La junta acudió a la Universidad Santo Tomas para elaborar el proyecto de mejoramiento del polideportivo, con gestión de Boris Orlando Hernández director de proyección social, el rector sacerdote Jorge Rodríguez y la facultad de arquitectura.

- Software por Activisual -