[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
foto EXTRA
Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:20

La junta de acción comunal solicita a la alcaldía la ayuda para agilizar las obras de infraestructura que beneficiaran a eta comunidad.

La comunidad del barrio Altamira de Tunja se encuentran preocupados por el mal estado en que se encuentra las vías y las obras a medio hacer.

Una de las situaciones ha provocado que no puedan organizar actividades culturales y recreativas, porque el polideportivo de este barrio mencionado, le falta la construcción de baños públicos y como lo ordena el código de policía les prohíbe su uso por esta obra.

Otra de los problemas son las  calles sin pavimentar, lo que dificulta la movilidad y es un malestar para propios y visitantes.

Gestión

Frente a estas problemáticas, Ramón Alberto Rincón Sosa, presidente de la junta de acción comunal del barrio junto con su equipo de trabajo solicitó ante la Secretaría de infraestructura de la ciudad el apoyo para finiquitar las obras.

De esta manera pidieron la construcción de las gradas del sector oriental, los camerinos, las unidades sanitarias y la cubierta del dicho polideportivo.

Así mismo la adecuación de la malla vial, exactamente en la calle 28 entre carrera 19 y 20 y calle 31.

Recuento

Esta junta de acción comunal desde el año pasado ha solicitado a la alcaldía la ayuda, lo que solicitaba el cronograma de actividades para realizar las obras, pero en respuesta la administración argumentó que no era posible porque estaban llevando a cabo los ajustes presupuestales que permitirían determinar el monto de las inversiones a realizar.

La alcaldía agregó que previamente  deben elaborar los estudios técnicos incluyendo suelos y diseño de pavimentos.

De todas formas, el presidente de la junta volvió a radicar  el proyecto ante la administración en espera de una favorable respuesta.

 

La junta acudió a la Universidad Santo Tomas para elaborar el proyecto de mejoramiento del polideportivo, con gestión de Boris Orlando Hernández director de proyección social, el rector sacerdote Jorge Rodríguez y la facultad de arquitectura.

- Software por Activisual -