[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
foto particular
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 13:51

Con el fin de informar a la comunidad sobre avances y proyectos de seguridad, la Policía de Boyacá rindió el balance de ges­tión operativa durante un evento realizado este lunes en el municipio de Paipa.

El coronel Juan Darío Rodríguez co­mandante de Policía de Boyacá, informó que ahora el departamento cuenta con nue­vos cuadrantes, 99 dispositivos móviles y un visor geográfico.

La comunidad se pudo enterar de las ac­tividades de prevención como los frentes de seguridad, los servicios de vigilancia, los encuentros y campañas.

El oficial manifestó que tienen un repor­te de 2.895 capturas en los diferentes mu­nicipios, por delitos como lesiones perso­nales, hurto, violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes, homicidio, entre otros.

´Rodríguez indicó que han logrado la desarticulación de peligrosas bandas de­lincuenciales como ‘Los Reductos’, ‘Los Ñotos’, ‘La Sierra’, ‘Los Bárbaros’ ‘Los Simpson’, entre otras y la captura de per­sonas por delitos de gravedad.

Siendo así, la Policía indicó que logró recuperar 45 vehículos, 1.554 millones de pesos y 56 motocicletas hurtadas.

Por otra parte dijo el Ente que realiza­ron convenios con 14 municipios en pro­gramas de tránsito municipal, auxiliares bachilleres y prácticas universitarias.

Gestión humana

El Oficinal indicó que también ha esta­do trabajando en cuestión de gestión de ta­lento humano a través de condecoraciones, menciones, feria y ascensos.

El comandante agregó que todas las quejas, reclamos y sugerencias, fueron resueltos.

Código Policía

En medio del informe también dijeron sobre las medidas correctivas que han in­terpuesto respecto al cumplimiento del Código de Policía, detectaron que en Dui­tama y Sogamoso son las ciudades que más incidencia han tenido.

Otro de los temas que se enfatizaron fue el desarrollo del plan institucional de atención integral a entornos esco­lares y parques, donde han realizado allanamientos, incautaciones y captu­ras por alucinógenos, de la misma ma­nera que campañas de concientización.

De esta manera, la Policía brindó el de­tallado informe sobre su accionar durante estos 11 meses de 2017, donde la comuni­dad expresó que fue una buena actividad ya que pocas veces se enteran de las activi­dades de la institución.

- Software por Activisual -