[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 08:55

A diferentes funcionarios de la Alcaldía de Duitama les enviaron un correo desde la oficina de Programas Sociales, en el cual les solicitan la colaboración para que aporten elementos para una jornada de embellecimiento y ornato en la circunvalar. 

Dicha jornada se llevará a cabo hoy en las horas de la mañana.

Sin embargo, a los funcionarios no les pareció bien que las donaciones no sean voluntarias sin que serían prácticamente una obligación.

La polémica

En esencia, la polémica surge porque dichos elementos como jabón, herramientas, papel, entre otros, deberían adquirirse con recursos públicos de la Administración Municipal, sin que tácitamente obliguen a darlos a los empleados.  

Ante este hecho, el asesor de Programas Sociales, Óscar Murcia, confirmó la solicitud. Sin embargo, aclaró que es un pedimento en donde los funcionarios tienen la libertad de colaborar o no.

“A nadie se le está ordenando u obligando que lo hagan. Es totalmente voluntario para quien quiera colaborar, incluso también se le dijo a la empresa privada para que se sumara libremente a la jornada”, indicó el funcionario.

Preciso Murcia que el Código de Policía sancionó de manera pedagógica a un promedio de 60 personas  que deben hacer trabajo social para cumplir la sanción impuesta.

El aprovechamiento

“La idea es aprovechar la ayuda o mano de obra de estos ciudadanos para que nos apoyen en la jornada y por ello es que se solicitó la colaboración de funcionarios para comprar  herramientas y dárselas a los sancionados para que ayudaran en dicha actividad, que fue concertada desde hace una semana con delegados de las diferentes dependencias”, dijo el asesor.

“Desde las inspecciones de Policía nos envían personas que deben trabajo social para que cumplan con los comparendos, pero no teníamos actividades para este número de personas y se pensó en la jornada para que hicieran trabajo social”, concluyó Murcia.

Reinaldo Samacá.

- Software por Activisual -