[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
Archivo Particular
Martes, Enero 9, 2018 - 15:16

En camilla debió ser rescatada Rosalba Silva tras sufrir un doloroso episodio de salud, todo cuando se encontraba de paseo por una ruta eco turística. Bomberos le salvaron la vida.

Como de película fue el rescate de Rosalba Silva de Cuervo, esto tras sufrir un doloroso episodio de salud cuanto estaba de paseo ecoturístico por un lejano páramo ubicado en Duitama.
El Cuerpo de Bomberos de ‘La Perla’ debió cargarla en camilla por un largo proyecto tras encontrar a la mujer que emitió la emergencia este domingo en la tarde.

El soponcio 
Tal parece que un grupo de caminantes, entre los que se encontraría Rosalba Silva de Cuervo, de 65 años, emprendió una caminata eco turística en el sendero La Zarza, que cruza la vereda Surba y Bonza de Duitama.
Tras varios kilómetros de esta travesía la dulce ‘abuelita’ se quejó sobre un duro “soponcio” que la llevó a desplomarse en el suelo, sufriendo aparentes  convulsiones ante la mirada de sus acompañantes, quienes alertaron a las autoridades al verla en tan mal estado “que ni podía caminar”.
Así las cosas, con un celular los caminantes pudieron dar la alarma a los organismos de socorro.
Según testimonios de los acompañantes, la adulta mayor indicaría que tenía adormecida sus extremidades inferiores, auxiliándola mientras los profesionales llegaban hasta el sitio.

La ayuda
Fueron unos 5 kilómetros del casco urbano los que habrían recorrido los organismos de socorro  sobre un terreno lleno subidas empedradas, con el fin de auxiliar a la mujer.
El grupo de socorristas conformado por siete personas fue  liderado por Víctor Félix Villate, capitán de Bomberos de Duitama.
Al llegar al lugar donde estaba la abuelita, esta se encontraba sentada y totalmente “desgonzada, con falta de fuerzas y con los ojos desorbitados”, al parecer por lo que sería una posible crisis hipertensiva que ocasionó el desmayo y la alarma.
La mujer tuvo que ser trasladada en camilla por las empedradas bajadas de este sendero ecológico para llevarla en una ambulancia que la trasladó hasta  el Hospital Regional de Duitama en donde fue atendida y habría sido dada de alta horas después.

2 horas fue el recorrido de los socorristas para atender a Rosalba Silva de Cuervo, quien tenía la tensión ‘por las nubes

- Software por Activisual -