[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Archivo Particular
Martes, Enero 9, 2018 - 15:16

En camilla debió ser rescatada Rosalba Silva tras sufrir un doloroso episodio de salud, todo cuando se encontraba de paseo por una ruta eco turística. Bomberos le salvaron la vida.

Como de película fue el rescate de Rosalba Silva de Cuervo, esto tras sufrir un doloroso episodio de salud cuanto estaba de paseo ecoturístico por un lejano páramo ubicado en Duitama.
El Cuerpo de Bomberos de ‘La Perla’ debió cargarla en camilla por un largo proyecto tras encontrar a la mujer que emitió la emergencia este domingo en la tarde.

El soponcio 
Tal parece que un grupo de caminantes, entre los que se encontraría Rosalba Silva de Cuervo, de 65 años, emprendió una caminata eco turística en el sendero La Zarza, que cruza la vereda Surba y Bonza de Duitama.
Tras varios kilómetros de esta travesía la dulce ‘abuelita’ se quejó sobre un duro “soponcio” que la llevó a desplomarse en el suelo, sufriendo aparentes  convulsiones ante la mirada de sus acompañantes, quienes alertaron a las autoridades al verla en tan mal estado “que ni podía caminar”.
Así las cosas, con un celular los caminantes pudieron dar la alarma a los organismos de socorro.
Según testimonios de los acompañantes, la adulta mayor indicaría que tenía adormecida sus extremidades inferiores, auxiliándola mientras los profesionales llegaban hasta el sitio.

La ayuda
Fueron unos 5 kilómetros del casco urbano los que habrían recorrido los organismos de socorro  sobre un terreno lleno subidas empedradas, con el fin de auxiliar a la mujer.
El grupo de socorristas conformado por siete personas fue  liderado por Víctor Félix Villate, capitán de Bomberos de Duitama.
Al llegar al lugar donde estaba la abuelita, esta se encontraba sentada y totalmente “desgonzada, con falta de fuerzas y con los ojos desorbitados”, al parecer por lo que sería una posible crisis hipertensiva que ocasionó el desmayo y la alarma.
La mujer tuvo que ser trasladada en camilla por las empedradas bajadas de este sendero ecológico para llevarla en una ambulancia que la trasladó hasta  el Hospital Regional de Duitama en donde fue atendida y habría sido dada de alta horas después.

2 horas fue el recorrido de los socorristas para atender a Rosalba Silva de Cuervo, quien tenía la tensión ‘por las nubes

- Software por Activisual -