[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Miércoles, Octubre 4, 2017 - 14:01

La Historia de la huelgas o paros laborales, se remontan a la época del imperio Egipcio, cuando por el dominio del faraón esclavizaron a los Israelitas, obligándoles a trabajar con imposición y dominio ellos al final accedieron al exilio, luego los artesanos lo repitieron  con Ramsés III; en el proceso de la guerras y revoluciones se instauro la resistencia del pueblo contra los reyes y gobernantes de la época del medioevo y fue así como las protestas populares iniciaron y se organizaron para exigir respuestas a sus múltiples necesidades, en la actualidad los paros son inevitables y existen diversas formas de parte de los trabajadores para expresar la negativa a laborar y producir por cuanto es la única forma de ser escuchados y atendidos en sus necesidades y tener logros para mejorar las condiciones laborales; sin embargo debemos reconocer que los paros y las huelgas afectan a terceros y producen incertidumbre para el ciudadano de a pie y aún los más adinerados igualmente tiene dos maneras de explicación, por un lado aquellos que protestan están convencidos de lograr soluciones definitivas y satisfactorias por la otra parte que es la de los patronos esta llamada para escuchar alternativas, pero entre tanto tire y afloje son mínimas las concesiones por ello en Colombia principalmente los paros han sido la bandera de la clase trabajadora recordemos tan solo el paro campesino, el paro de los camioneros, el paro de los educadores, el paro de la justicia, el paro universitario y últimamente el paro de los pilotos de Avianca que afecto al fútbol Colombiano, al Turismo y a la economía en general   quisiéramos que las reivindicaciones que reclaman la clase trabajadora sean justas y se obtuviera el propósito por el cual se lucha y se organiza a las multitudes en Países Latinoamericanos y Europeos las grandes huelgas modificaron la manera de pensar de los patronos porque las condiciones siempre fueron desfavorables en cuanto al salario y a los derechos humanos que deben ser ejercidos por los empleados, la Constitución permite el derecho al paro con soluciones favorables para todos.

Columnista: Óscar Moncayo.

- Software por Activisual -