[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 08:50

El próximo año debemos elegir, congresistas y un nuevo Presidente para reemplazar a Juan Manuel Santos. El nuevo Presidente tendrá la Misión de regir los destinos de nuestro País, el ambiente de los partidos y movimientos significativos por firmas ya está en pleno fervor con miras de lograr su participación en estas elecciones,  que determinan el futuro inmediato del proceso de paz la consolidación del posconflicto, la transición de la Justicia especial para los excombatientes, la erradicación de cultivos ilícitos, el manejo de la corrupción e investigación de magistrados y la proyección de la economía en esta región del continente son entre otros las iniciativas más urgentes que serán  temas de debate en los precandidatos.

En lo que concierne al Departamento de Boyacá seis representantes a la cámara, deberán rendir cuentas y manejar un lenguaje convincente para lograr mantenerse en sus curules de lo contrario como aseguran en los corrillos del pasaje Vargas más del 60% de ellos están en peligro para convencer a sus electores y de los cuatro senadores tan solo dos se mantendrán esto nos demuestra la apatía y decepción de los Boyacenses no ignorando que por primera vez las Farc participaran y la izquierda ya estableció coaliciones; así mismo la consideración de que en estos días el modelo se transformó y a pocos les gustan los partidos tradicionales y se han disparado la creación de nuevos movimientos a través de firmas para buscar el favor de los Colombianos para nadie es un secreto que en los Partidos tradicionales existen dueños y Jefes supremos que no permiten la invasión de sus intereses y se han mantenido vigentes por muchos años, por ello estas  elecciones serán muy reñidas para lograr tener el favor de  los electores, queda pues la gran expectativa para saber quiénes serán los próximos miembros del poder legislativo en el Congreso y en especial conocer cuál  será el presidente. 

Columnista: Óscar Moncayo.

- Software por Activisual -