[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Domingo, Octubre 8, 2017 - 08:50

El próximo año debemos elegir, congresistas y un nuevo Presidente para reemplazar a Juan Manuel Santos. El nuevo Presidente tendrá la Misión de regir los destinos de nuestro País, el ambiente de los partidos y movimientos significativos por firmas ya está en pleno fervor con miras de lograr su participación en estas elecciones,  que determinan el futuro inmediato del proceso de paz la consolidación del posconflicto, la transición de la Justicia especial para los excombatientes, la erradicación de cultivos ilícitos, el manejo de la corrupción e investigación de magistrados y la proyección de la economía en esta región del continente son entre otros las iniciativas más urgentes que serán  temas de debate en los precandidatos.

En lo que concierne al Departamento de Boyacá seis representantes a la cámara, deberán rendir cuentas y manejar un lenguaje convincente para lograr mantenerse en sus curules de lo contrario como aseguran en los corrillos del pasaje Vargas más del 60% de ellos están en peligro para convencer a sus electores y de los cuatro senadores tan solo dos se mantendrán esto nos demuestra la apatía y decepción de los Boyacenses no ignorando que por primera vez las Farc participaran y la izquierda ya estableció coaliciones; así mismo la consideración de que en estos días el modelo se transformó y a pocos les gustan los partidos tradicionales y se han disparado la creación de nuevos movimientos a través de firmas para buscar el favor de los Colombianos para nadie es un secreto que en los Partidos tradicionales existen dueños y Jefes supremos que no permiten la invasión de sus intereses y se han mantenido vigentes por muchos años, por ello estas  elecciones serán muy reñidas para lograr tener el favor de  los electores, queda pues la gran expectativa para saber quiénes serán los próximos miembros del poder legislativo en el Congreso y en especial conocer cuál  será el presidente. 

Columnista: Óscar Moncayo.

- Software por Activisual -