[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
23/09/2018 - 15:46
La niña no se pierde ni un segundo de la peli, pero el que se roba todos los aplausos es el animal, se nota que está muy concentrado, seguro...
foto: PETA
23/09/2018 - 15:15
En las industrias del huevo y la carne, los pollitos padecen miseria y dolor. PETA pone al descubierto el maltrato rutinario y los horrorosos...
Foto: Captura video
23/09/2018 - 14:53
Este simpático anciano es aplaudido en las redes gracias a sus enérgicos pasos de baile

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 08:50

El próximo año debemos elegir, congresistas y un nuevo Presidente para reemplazar a Juan Manuel Santos. El nuevo Presidente tendrá la Misión de regir los destinos de nuestro País, el ambiente de los partidos y movimientos significativos por firmas ya está en pleno fervor con miras de lograr su participación en estas elecciones,  que determinan el futuro inmediato del proceso de paz la consolidación del posconflicto, la transición de la Justicia especial para los excombatientes, la erradicación de cultivos ilícitos, el manejo de la corrupción e investigación de magistrados y la proyección de la economía en esta región del continente son entre otros las iniciativas más urgentes que serán  temas de debate en los precandidatos.

En lo que concierne al Departamento de Boyacá seis representantes a la cámara, deberán rendir cuentas y manejar un lenguaje convincente para lograr mantenerse en sus curules de lo contrario como aseguran en los corrillos del pasaje Vargas más del 60% de ellos están en peligro para convencer a sus electores y de los cuatro senadores tan solo dos se mantendrán esto nos demuestra la apatía y decepción de los Boyacenses no ignorando que por primera vez las Farc participaran y la izquierda ya estableció coaliciones; así mismo la consideración de que en estos días el modelo se transformó y a pocos les gustan los partidos tradicionales y se han disparado la creación de nuevos movimientos a través de firmas para buscar el favor de los Colombianos para nadie es un secreto que en los Partidos tradicionales existen dueños y Jefes supremos que no permiten la invasión de sus intereses y se han mantenido vigentes por muchos años, por ello estas  elecciones serán muy reñidas para lograr tener el favor de  los electores, queda pues la gran expectativa para saber quiénes serán los próximos miembros del poder legislativo en el Congreso y en especial conocer cuál  será el presidente. 

Columnista: Óscar Moncayo.

- Software por Activisual -