[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 08:50

El próximo año debemos elegir, congresistas y un nuevo Presidente para reemplazar a Juan Manuel Santos. El nuevo Presidente tendrá la Misión de regir los destinos de nuestro País, el ambiente de los partidos y movimientos significativos por firmas ya está en pleno fervor con miras de lograr su participación en estas elecciones,  que determinan el futuro inmediato del proceso de paz la consolidación del posconflicto, la transición de la Justicia especial para los excombatientes, la erradicación de cultivos ilícitos, el manejo de la corrupción e investigación de magistrados y la proyección de la economía en esta región del continente son entre otros las iniciativas más urgentes que serán  temas de debate en los precandidatos.

En lo que concierne al Departamento de Boyacá seis representantes a la cámara, deberán rendir cuentas y manejar un lenguaje convincente para lograr mantenerse en sus curules de lo contrario como aseguran en los corrillos del pasaje Vargas más del 60% de ellos están en peligro para convencer a sus electores y de los cuatro senadores tan solo dos se mantendrán esto nos demuestra la apatía y decepción de los Boyacenses no ignorando que por primera vez las Farc participaran y la izquierda ya estableció coaliciones; así mismo la consideración de que en estos días el modelo se transformó y a pocos les gustan los partidos tradicionales y se han disparado la creación de nuevos movimientos a través de firmas para buscar el favor de los Colombianos para nadie es un secreto que en los Partidos tradicionales existen dueños y Jefes supremos que no permiten la invasión de sus intereses y se han mantenido vigentes por muchos años, por ello estas  elecciones serán muy reñidas para lograr tener el favor de  los electores, queda pues la gran expectativa para saber quiénes serán los próximos miembros del poder legislativo en el Congreso y en especial conocer cuál  será el presidente. 

Columnista: Óscar Moncayo.

- Software por Activisual -