[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Diego Molano Vega, Ministro de TICs. Internet.

Lunes, Junio 3, 2013 - 09:21

El senador por el Polo Democrático Alternativo, Alexander López Maya hizo un llamado público al Ministro de las TICs, Diego Molano para que responda de manera inmediata a los requerimientos de la Contralora General de la República, Sandra Morelli, quien en respuesta a las denuncias realizadas por él mismo  en el debate de control político en la Comisión Sexta del Senado, el pasado 9 de abril,  ha emitido un Control de Advertencia formal con fecha 24 de mayo del 2013,  en el que señala los graves riesgos fiscales en el desarrollo actual de la Subasta 4G

El congresista del Polo afirma que “El Ministro deberá responder  de manera inmediata a la Contralora y ante el país por los graves riesgos que supone subastar el espectro radioeléctrico para la operación 4G sin antes garantizar que se corrijan las serias fallas de mercado que le otorgan a Claro y Movistar,  su actual posición dominante en servicios de voz y datos móviles”.

“De la misma manera, el ministro Molano deberá responder según lo solicita la contralora en su requerimiento, porqué los operadores Claro y Movistar van a participar de la subasta 4G a la par que deben devolver el espectro y la infraestructura de la telefonía móvil celular y cuyos contratos de concesión vencen en el 2014.

No preveer estos hechos que son irrefutables y continuar con la subasta 4G bajo estas condiciones sería la más grande irresponsabilidad que amenaza con la viabilidad de todo el sector en el futuro. Las concesiones deben ser reversadas al Estado y el monopolio en las telecomunicaciones debe ser corregido; no lo afirmo yo esta vez, lo dice la propia contralora Morelli” precisó López Maya.    

El Control de advertencia formal de la Contraloría General de la República que señala estos hechos se produce tan solo 4 semanas después de que el Senador López  exigiera el rediseño de la Subasta 4G en debate de control político.

Subasta 4G

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), junto a la Agencia Nacional del Espectro (ANE),  adelantane la subasta de espectro para servicios de 4G, una tecnología de comunicaciones inalámbricas móviles que permite, entre otras ventajas, accesos a Internet de alta velocidad de hasta cuatro veces mayor capacidad que los actuales.

El proceso de adjudicación que se ha programado para el próximo 26 de junio, contempla la entrega de  siete bloques de espectro para 4G y uno adicional para 3G, que sumas en total 225 Megahercios (MHz). Sin embargo, el día de la puja, y dependiendo del número de aspirantes, el Mintic podrá retirar bloques de espectro para maximizar los ingresos de la nación, haciendo la puja más competida.

Participantes

 En la puja, por la cual el país aspira a recibir más de 450 mil millones de pesos, estarán presentes Colombia Telecomunicaciones (Movistar); la Unión Temporal Colombia Móvil (Tigo) - ETB; Directv Colombia; Comunicación Celular Comcel (Claro); Promesa de Sociedad Futura Azteca 4G, y Avantel.

El comité evaluador se reunió entre el 21 y el 27 de mayo para analizar la documentación presentada por los aspirantes y encontró que tanto la información como los requisitos exigidos por la resolución que dio vía libre al proceso en marzo pasado fueron cumplidos por las mencionadas empresas.

 

Pascual Ibagué

 

- Software por Activisual -