[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Diego Molano Vega, Ministro de TICs. Internet.

Lunes, Junio 3, 2013 - 09:21

El senador por el Polo Democrático Alternativo, Alexander López Maya hizo un llamado público al Ministro de las TICs, Diego Molano para que responda de manera inmediata a los requerimientos de la Contralora General de la República, Sandra Morelli, quien en respuesta a las denuncias realizadas por él mismo  en el debate de control político en la Comisión Sexta del Senado, el pasado 9 de abril,  ha emitido un Control de Advertencia formal con fecha 24 de mayo del 2013,  en el que señala los graves riesgos fiscales en el desarrollo actual de la Subasta 4G

El congresista del Polo afirma que “El Ministro deberá responder  de manera inmediata a la Contralora y ante el país por los graves riesgos que supone subastar el espectro radioeléctrico para la operación 4G sin antes garantizar que se corrijan las serias fallas de mercado que le otorgan a Claro y Movistar,  su actual posición dominante en servicios de voz y datos móviles”.

“De la misma manera, el ministro Molano deberá responder según lo solicita la contralora en su requerimiento, porqué los operadores Claro y Movistar van a participar de la subasta 4G a la par que deben devolver el espectro y la infraestructura de la telefonía móvil celular y cuyos contratos de concesión vencen en el 2014.

No preveer estos hechos que son irrefutables y continuar con la subasta 4G bajo estas condiciones sería la más grande irresponsabilidad que amenaza con la viabilidad de todo el sector en el futuro. Las concesiones deben ser reversadas al Estado y el monopolio en las telecomunicaciones debe ser corregido; no lo afirmo yo esta vez, lo dice la propia contralora Morelli” precisó López Maya.    

El Control de advertencia formal de la Contraloría General de la República que señala estos hechos se produce tan solo 4 semanas después de que el Senador López  exigiera el rediseño de la Subasta 4G en debate de control político.

Subasta 4G

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), junto a la Agencia Nacional del Espectro (ANE),  adelantane la subasta de espectro para servicios de 4G, una tecnología de comunicaciones inalámbricas móviles que permite, entre otras ventajas, accesos a Internet de alta velocidad de hasta cuatro veces mayor capacidad que los actuales.

El proceso de adjudicación que se ha programado para el próximo 26 de junio, contempla la entrega de  siete bloques de espectro para 4G y uno adicional para 3G, que sumas en total 225 Megahercios (MHz). Sin embargo, el día de la puja, y dependiendo del número de aspirantes, el Mintic podrá retirar bloques de espectro para maximizar los ingresos de la nación, haciendo la puja más competida.

Participantes

 En la puja, por la cual el país aspira a recibir más de 450 mil millones de pesos, estarán presentes Colombia Telecomunicaciones (Movistar); la Unión Temporal Colombia Móvil (Tigo) - ETB; Directv Colombia; Comunicación Celular Comcel (Claro); Promesa de Sociedad Futura Azteca 4G, y Avantel.

El comité evaluador se reunió entre el 21 y el 27 de mayo para analizar la documentación presentada por los aspirantes y encontró que tanto la información como los requisitos exigidos por la resolución que dio vía libre al proceso en marzo pasado fueron cumplidos por las mencionadas empresas.

 

Pascual Ibagué

 

- Software por Activisual -