[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Archivo Particular
Martes, Enero 9, 2018 - 15:14

A Horacio Triana, uno de los ‘patrones’ del Occidente de Boyacá, le revocaron la medida para seguir hospitalizado y tener casa por cárcel. Ahora estará recluido en una fría celda y será pedido en extradición.

Tal parece que a Horacio Triana, reconocido empresario de las esmeraldas y patrón de la provincia del Occidente de Boyacá, lo quieren bien metido tras los barrotes de una fría celda, como la cárcel La Picota de Bogotá.

La situación 
Es re recordar que el empresario se encontraba recluido en un centro asistencial de alto nivel en Bogotá, aquejado por aparentes problemas de salud, esto tras su captura en una finca del municipio de Maripí, Boyacá.
Según lo revelado por varios medios de comunicación, hace unas semanas atrás los abogados del esmeraldero intentaron hacer una maniobra similar a la de la empresaria del chance Enilce López ‘La Gata’ condenada por homicidio, entre otros delitos, quien ha echado mano de maniobras para evitar ir a la cárcel y por el contrario conseguir pasar sus días en casa o en un hospital.
Según los archivos judiciales, en junio de 2017 la defensa de Triana logró sacarlo de la cárcel La Picota a un hospital. Como si lo anterior fuera poco,  el 7 de diciembre pasado los abogados del esmeraldero se anotaron otra victoria logrando que el Juzgado 29 Penal del Circuito le otorgara el beneficio de casa por cárcel, pues el juez argumentó que “es incompatible la continuación del tratamiento penitenciario del sanar a Triana en forma intramural”.

El pero
No obstante la Procuraduría, con apoyo de la Fiscalía y un concepto de Medicina Legal, logró frenar la decisión y este pasado cinco de enero del presente año, le fue revocada la medida del controversial juez y de momento Triana debería volver tras los barrotes de una celda.
Según concluyó un médico forense, Horacio Triana no presentaba ningún síntoma de gravedad que justificara el traslado del hospital a la casa, y por el contrario debería volver a una celda.
No obstante la defensa de Triana ya habría presentado una apelación ante la decisión del Juzgado 28 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad que revocó la decisión de casa por cárcel para el esmeraldero.
 Es de recordar que Horacio Triana Romero fue capturado en abril del 2016, por estar implicado en el atentado de otro esmeraldero, Hernando Sánchez, ocurrido en Bogotá y al cual sobrevivió.
Además Triana haría parte de una lista entregada por Estados Unidos a Colombia en la que lo solicitaría en extradición por el presunto envío de varias toneladas de coca.

- Software por Activisual -