[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
foto particular
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 09:04

La Policía dio a conocer que les ofrece a los jóvenes que no han definido su situación militar el poder realizar dicho servicio en la institución. Indicaron que los interesados se pueden acercar al Comando del Departamento Boyacá o al Comando de Policía de la Metropolitana de Tunja, estaciones o CAI para realizar el respectivo proceso de selección para Auxiliar de Policía.

Quienes deseen ingresar a la institución deben tener en cuenta que los requisitos es ser colombiano, ser mayor de 18 años y menor que 24, ser soltero y sin hijos, no haber sido condenado a penas privativas de la libertad, no tener antecedentes disciplinarios, no estar incurso en investigaciones o indagaciones, no tener multas pendientes derivadas de una medida correctiva y lo más importante presentar el título de bachiller.

Cuando los jóvenes se acerquen a los comandos, deben tener en cuenta la documentación a presentar. Según Diana Paola Martínez Sierra Capitán de incorporación, el joven debe presentarse con 1 fotocopia de la cedula de ciudadanía y de los padres de familia, fotocopia del registro civil de nacimiento, fotocopia del acta y diploma de bachiller, certificado de estudio del último año cursado y una fotografía 3x4.

Informó Incorporación, que el joven que ingrese como auxiliar de bachiller tendrá varias prebendas como obtener el título de ‘Técnico laboral por competencias en gestión social para la seguridad’.

Además tendrá servicios médicos y odontológicos gratuitos durante la prestación del servicio, bonificación económica, entrega de un traje civil al terminar, sumado, el tiempo de servicio le será computado para efectos de cesantías y pensión y un descuento en la matricula a escuelas de formación de la Policía.

 

Por: Beatriz Corredor.

- Software por Activisual -