[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo cortesía
Martes, Agosto 14, 2018 - 11:47

Las esmeraldas del Occidente de Boyacá siguen siendo codiciadas por multinacionales especializadas en el tema como Dios y Cartier, que buscan en estas gemas hacerse a grandes negocios. Guillermo Galvis, de la Asociación Colombiana de Exportadores de Esmeraldas (Acodes) organiza el II Simposio Mundial de las Esmeraldas más grande del sector en Bogotá.

El evento reunirá a joyerías de lujo. Invitados de cache Según lo publicado por Acodes, el congreso más grande de las gemas de color a nivel mundial se llevará a cabo del 12 al 17 de octubre de este año.

Este evento es apoyado por Fedesmeraldas, en cabeza de Óscar Baquero Aprecol, Asocoesmerald en donde se congregan poderosas familias como los Triana, Carranza, Molina, entre otros del Occidente boyacense.

Además estarán las principales empresas mineras, como Texas de Colombia, las de Fernando Sánchez, para mostrar una industria colombiana que lidera las mejores prácticas, lo cual es fundamental para el desarrollo de las gemas de color en el mundo, y que además cuenta con modelos útiles de responsabilidad social y sostenibilidad para la comunidad y el gobierno.

Se conoció que el evento mostrará la industria mundial de las esmeraldas y reconocerá los esfuerzos de habitantes, comerciantes, empresarios y entidades gubernamentales en cambiar la percepción de la actividad, que durante años se ha desarrollado en el altiplano cundiboyacense.

Es de recordar que en su momento William Quintero, hijo del patriarca de las esmeraldas Víctor Quintero, dijo que buscan cambiarle la mala imagen que esmeralderos que han tenido negocios turbios le han dado a este sector comercial, a su vez, las multinacionales buscan cerrar jugosos negocios.

- Software por Activisual -