[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: archivo EXTRA
Martes, Agosto 21, 2018 - 08:44

Por disposición de la arquidiócesis de Duitama – Sogamoso, el barrio María Auxiliadora, tiene un nuevo líder espiritual que liderará y potencializará la fe católica del sector.

Se trata del sacerdote, Indalecio León que viene del municipio de Cerinza que remplazá al cura, Pablo Palencia, quien viajó a Roma por razones académicas y laborales.

Con la comunidad

En sus primeros pronunciamientos, el párroco de forma vehemente enfatizó que la Iglesia “no puede estar ajena a las problemáticas sociales que tiene María Auxiliadora y otros sectores de Duitama”.

“Entiendo y he vivido en mi experiencia pastoral que se debe trabajar unidos y cercanos a las comunidades para que la administración las escuche en sus reclamaciones y necesidades y se busquen las eventuales soluciones para las mismas”, manifestó, León.

En este sentido, indica que en concordancia con las directrices del Papa Francisco Primero, los líderes eclesiales deben salir y estar en contacto con las comunidades para sensibilizarse de los problemas que estas tienen.

Tendiente de la gestión

Así como, se le hace el acompañamiento a las gentes también se le puede seguir el paso al concejo y a la alcaldía para que tenga una mayor compromiso con la ciudadanía que necesita de esta para mejorar su calidad de vida como lo reclama el barrio María Auxiliadora.

Las comunidades deben ser participativas y efectivas para se mantengan unidas para reclamar y trabajar en cohesión, agrega, ya que no se puede esperar a que alguien de afuera proponga una iniciativa o solución dentro del seno de la comunidad.

“La iglesia debe estar en salida para beneficio de los feligreses”, dijo, el nuevo eclesiástico de María Auxiliadora.

- Software por Activisual -