[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Foto EXTRA
Domingo, Junio 10, 2018 - 15:06

Harvey Caro es el nuevo gerente de la empresa de transporte Coflonorte, el funcionario manifestó que trabajará para mejorar la empresa y ser líderes en la región.

Una de las empresas de buses más reconocidas en el departamento, esta de estrene directivo. El ingeniero Edilson Harvey Caro Espíndola es el nuevo gerente de Coflonorte, una línea de buses que transitan por las principales vías llevando sueños de un lugar a otro. Este directivo empezó su vida entre los motores y las carreteras por su padre, quien es conductor también.

De esta forma, el gusto por los automotores fue hereditario. Por esta razón desde los 16 años comenzó a laborar en medio de las empresas de buses.

Pero Edilson sabía que debía profesionalizarse y por esta razón estudio ingeniera civil hasta que logró graduarse. Luego, gracias a su perseverancia y su visión empresarial llegó a ser el subgerente de la empresa Autoboy y luego el de Sugamuxi.

Su profesionalismo ahora lo encaminó para ser parte de los directivos de Coflonorte luego de estar diez años como socio. Expectativas Este hombre de Socha Boyacá, expresó que desea posicionar la marca y mejorar las falencias que exista.

Esta es la razón por la que el ingeniero mencionó que dentro de sus labores está el promocionar la imagen de los buses de dos pisos, los cuales cuentan con una excelente comodidad.

El segundo objetivo es trabajar por imponer la alta tecnología en los buses como lo es las pantallas en cada silla, con el fin de que cada usuario pueda disfrutar de la música o videos que prefiera.

Otro de los puntos álgidos, es subsanar las quejas que exista de los pasajeros, como los sobre cupos o los comportamientos patanes de los conductores. Edilson expresó que están trabajando en proyectos internos que estén dirigidos a los choferes, con el fin de tener personal humano y amable. De esta forma el ingeniero y toda la planta humana de Coflonorte esperan seguir brindando a su clientela el mejor de los servicios.

- Software por Activisual -