[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 16:09

Dentro del foro ‘Mujeres constructoras de paz, forjadoras de esperanza’ que se llevó a cabo en Tunja, la semana pasada, se dio a conocer el caso de Kelly Méndez, una valiente mujer que sobrevivió a un intento de feminicidio.

Su testimonio
“Mi experiencia comenzó a hace cuatro años cuando mi ex pareja sentimental intentó acabar con mi vida de la forma más vil y cruel. Me apuñaló dos veces en el pecho y me dejo botada sobre la Calera en Bogotá”, contó Kelly.
Afortunadamente, no era su tiempo de morir y su propio agresor la llevó a un centro médico, allí los médicos le salvaron la vida y comenzó la travesía de Kelly en defensa de los derechos las mujeres víctimas de violencia.
“Mi agresor no quiso aceptar cargos al principio sabiendo que toda la evidencia lo señalaba como culpable. Al final aceptó los cargos por intento de homicidio con el agravante de la Ley 1257”, agregó Kelly. Manifestó que desde ese momento ha tenido que emprender una lucha jurídica ya que la ley es muy laxa en este tipo de casos. Su agresor recibió una pena de ocho años de los cuales ya cumplió la mitad y actualmente Kelly permanece sin protección alguna.
“A raíz de todo lo que he vivido estoy del lado de las mujeres 100 %, soy un espejo y pienso que mi historia le puede tocar a muchas, por eso es importante que salgan a denunciar y a luchar por su vida, no hay que quedarse calladas”, dijo.
Para Kelly es importante que las autoridades apoyen a las mujeres y las respalden en casos así. Muchas veces las víctimas de violencia no denuncian ya que el proceso el lento, engorroso y hasta humillante. “Uno necesita que lo escuchen, porque no es solo es una agresión física sino también psicológica, verbal y hasta financiera. Por eso la importancia de denunciar y que haya una ruta que las apoye y les tienda la mano para salir adelante”, agregó Kelly.

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -