[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 16:09

Dentro del foro ‘Mujeres constructoras de paz, forjadoras de esperanza’ que se llevó a cabo en Tunja, la semana pasada, se dio a conocer el caso de Kelly Méndez, una valiente mujer que sobrevivió a un intento de feminicidio.

Su testimonio
“Mi experiencia comenzó a hace cuatro años cuando mi ex pareja sentimental intentó acabar con mi vida de la forma más vil y cruel. Me apuñaló dos veces en el pecho y me dejo botada sobre la Calera en Bogotá”, contó Kelly.
Afortunadamente, no era su tiempo de morir y su propio agresor la llevó a un centro médico, allí los médicos le salvaron la vida y comenzó la travesía de Kelly en defensa de los derechos las mujeres víctimas de violencia.
“Mi agresor no quiso aceptar cargos al principio sabiendo que toda la evidencia lo señalaba como culpable. Al final aceptó los cargos por intento de homicidio con el agravante de la Ley 1257”, agregó Kelly. Manifestó que desde ese momento ha tenido que emprender una lucha jurídica ya que la ley es muy laxa en este tipo de casos. Su agresor recibió una pena de ocho años de los cuales ya cumplió la mitad y actualmente Kelly permanece sin protección alguna.
“A raíz de todo lo que he vivido estoy del lado de las mujeres 100 %, soy un espejo y pienso que mi historia le puede tocar a muchas, por eso es importante que salgan a denunciar y a luchar por su vida, no hay que quedarse calladas”, dijo.
Para Kelly es importante que las autoridades apoyen a las mujeres y las respalden en casos así. Muchas veces las víctimas de violencia no denuncian ya que el proceso el lento, engorroso y hasta humillante. “Uno necesita que lo escuchen, porque no es solo es una agresión física sino también psicológica, verbal y hasta financiera. Por eso la importancia de denunciar y que haya una ruta que las apoye y les tienda la mano para salir adelante”, agregó Kelly.

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -