[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
foto particular
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:38

Momentos de angustia vivió la madre de una niña de tan solo 4 años de edad, luego que resultara quemada con agua hirviendo.

Los hechos se registraron en zona rural del municipio de San Pablo de Borbur, provincia de Occidente de Boyacá.

La madre de la menor indicó a EXTRA que hacía varios quehaceres en su lugar de residencia cuando escuchó un fuerte grito.

Los hechos

Linda Amanda, relató a EXTRA los angustiosos momentos indicando que, “eran como las 5:00 de la tarde (de este lunes), yo me fui con mi hijita a tender la ropa, mientras extendía unas cobijas escuché un fuerte grito, solté lo que tenía, ahí fue cuando la niña salió toda quemadita”.

“Yo me asusté mucho, estaba preocupada, de inmediato le quité la ropa y la llevé al puesto de salud del municipio, pero debido a la gravedad de las quemaduras me la remitieron al hospital de Chiquinquirá” agregó Linda Amanda.

Tras la llegada de la menor a la ESE de Chiquinquirá, los médicos realizando el debido procedimiento teniendo en cuenta presentaba quemaduras de 2 grado, las cuales afectaron el 13% de su cuerpo, presentes en sus extremidades superiores y glúteos.

Tras pasar la noche en la ‘Ciudad mariana’, sobre las 8:00 de la mañana del día siguiente la niña fue remitida al hospital San Rafael de Tunja, a donde la menor llegó sobre las 10.30 de la mañana, relató la angustiada mujer

Supuesta negligencia médica

La madre de la menor sostuvo que al llegar a la capital boyacense, duró esperando cerca de 6 horas para que le brindaran la debita atención

“Nos pusieron a esperar ahí con todos los pacientes, como hasta las 5:00 de la tarde yo les preguntaba cada rato a los médicos que pasaban del por qué no atendían a mi hija, y me decían que  la cirujana estaba ocupada. Sin embargo no me paraban más bolas” indicó Linda.

“Lo único con lo que contaba la niña era con lo que los médicos que venían en la ambulancia desde Chiquinquirá le podían brindar, ellos se estuvieron hasta que la atendieron, hasta ellos mismo quedaron a terrados de que no la atendieran de manera oportuna” agregó la mamá de la menor.

La menor al parecer tendrían pendiente una nueva cirugía y su parte médico sería satisfactorio.

- Software por Activisual -