[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
foto particular
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:38

Momentos de angustia vivió la madre de una niña de tan solo 4 años de edad, luego que resultara quemada con agua hirviendo.

Los hechos se registraron en zona rural del municipio de San Pablo de Borbur, provincia de Occidente de Boyacá.

La madre de la menor indicó a EXTRA que hacía varios quehaceres en su lugar de residencia cuando escuchó un fuerte grito.

Los hechos

Linda Amanda, relató a EXTRA los angustiosos momentos indicando que, “eran como las 5:00 de la tarde (de este lunes), yo me fui con mi hijita a tender la ropa, mientras extendía unas cobijas escuché un fuerte grito, solté lo que tenía, ahí fue cuando la niña salió toda quemadita”.

“Yo me asusté mucho, estaba preocupada, de inmediato le quité la ropa y la llevé al puesto de salud del municipio, pero debido a la gravedad de las quemaduras me la remitieron al hospital de Chiquinquirá” agregó Linda Amanda.

Tras la llegada de la menor a la ESE de Chiquinquirá, los médicos realizando el debido procedimiento teniendo en cuenta presentaba quemaduras de 2 grado, las cuales afectaron el 13% de su cuerpo, presentes en sus extremidades superiores y glúteos.

Tras pasar la noche en la ‘Ciudad mariana’, sobre las 8:00 de la mañana del día siguiente la niña fue remitida al hospital San Rafael de Tunja, a donde la menor llegó sobre las 10.30 de la mañana, relató la angustiada mujer

Supuesta negligencia médica

La madre de la menor sostuvo que al llegar a la capital boyacense, duró esperando cerca de 6 horas para que le brindaran la debita atención

“Nos pusieron a esperar ahí con todos los pacientes, como hasta las 5:00 de la tarde yo les preguntaba cada rato a los médicos que pasaban del por qué no atendían a mi hija, y me decían que  la cirujana estaba ocupada. Sin embargo no me paraban más bolas” indicó Linda.

“Lo único con lo que contaba la niña era con lo que los médicos que venían en la ambulancia desde Chiquinquirá le podían brindar, ellos se estuvieron hasta que la atendieron, hasta ellos mismo quedaron a terrados de que no la atendieran de manera oportuna” agregó la mamá de la menor.

La menor al parecer tendrían pendiente una nueva cirugía y su parte médico sería satisfactorio.

- Software por Activisual -