[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
foto particular
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:38

Momentos de angustia vivió la madre de una niña de tan solo 4 años de edad, luego que resultara quemada con agua hirviendo.

Los hechos se registraron en zona rural del municipio de San Pablo de Borbur, provincia de Occidente de Boyacá.

La madre de la menor indicó a EXTRA que hacía varios quehaceres en su lugar de residencia cuando escuchó un fuerte grito.

Los hechos

Linda Amanda, relató a EXTRA los angustiosos momentos indicando que, “eran como las 5:00 de la tarde (de este lunes), yo me fui con mi hijita a tender la ropa, mientras extendía unas cobijas escuché un fuerte grito, solté lo que tenía, ahí fue cuando la niña salió toda quemadita”.

“Yo me asusté mucho, estaba preocupada, de inmediato le quité la ropa y la llevé al puesto de salud del municipio, pero debido a la gravedad de las quemaduras me la remitieron al hospital de Chiquinquirá” agregó Linda Amanda.

Tras la llegada de la menor a la ESE de Chiquinquirá, los médicos realizando el debido procedimiento teniendo en cuenta presentaba quemaduras de 2 grado, las cuales afectaron el 13% de su cuerpo, presentes en sus extremidades superiores y glúteos.

Tras pasar la noche en la ‘Ciudad mariana’, sobre las 8:00 de la mañana del día siguiente la niña fue remitida al hospital San Rafael de Tunja, a donde la menor llegó sobre las 10.30 de la mañana, relató la angustiada mujer

Supuesta negligencia médica

La madre de la menor sostuvo que al llegar a la capital boyacense, duró esperando cerca de 6 horas para que le brindaran la debita atención

“Nos pusieron a esperar ahí con todos los pacientes, como hasta las 5:00 de la tarde yo les preguntaba cada rato a los médicos que pasaban del por qué no atendían a mi hija, y me decían que  la cirujana estaba ocupada. Sin embargo no me paraban más bolas” indicó Linda.

“Lo único con lo que contaba la niña era con lo que los médicos que venían en la ambulancia desde Chiquinquirá le podían brindar, ellos se estuvieron hasta que la atendieron, hasta ellos mismo quedaron a terrados de que no la atendieran de manera oportuna” agregó la mamá de la menor.

La menor al parecer tendrían pendiente una nueva cirugía y su parte médico sería satisfactorio.

- Software por Activisual -