[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
foto particular
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:38

Momentos de angustia vivió la madre de una niña de tan solo 4 años de edad, luego que resultara quemada con agua hirviendo.

Los hechos se registraron en zona rural del municipio de San Pablo de Borbur, provincia de Occidente de Boyacá.

La madre de la menor indicó a EXTRA que hacía varios quehaceres en su lugar de residencia cuando escuchó un fuerte grito.

Los hechos

Linda Amanda, relató a EXTRA los angustiosos momentos indicando que, “eran como las 5:00 de la tarde (de este lunes), yo me fui con mi hijita a tender la ropa, mientras extendía unas cobijas escuché un fuerte grito, solté lo que tenía, ahí fue cuando la niña salió toda quemadita”.

“Yo me asusté mucho, estaba preocupada, de inmediato le quité la ropa y la llevé al puesto de salud del municipio, pero debido a la gravedad de las quemaduras me la remitieron al hospital de Chiquinquirá” agregó Linda Amanda.

Tras la llegada de la menor a la ESE de Chiquinquirá, los médicos realizando el debido procedimiento teniendo en cuenta presentaba quemaduras de 2 grado, las cuales afectaron el 13% de su cuerpo, presentes en sus extremidades superiores y glúteos.

Tras pasar la noche en la ‘Ciudad mariana’, sobre las 8:00 de la mañana del día siguiente la niña fue remitida al hospital San Rafael de Tunja, a donde la menor llegó sobre las 10.30 de la mañana, relató la angustiada mujer

Supuesta negligencia médica

La madre de la menor sostuvo que al llegar a la capital boyacense, duró esperando cerca de 6 horas para que le brindaran la debita atención

“Nos pusieron a esperar ahí con todos los pacientes, como hasta las 5:00 de la tarde yo les preguntaba cada rato a los médicos que pasaban del por qué no atendían a mi hija, y me decían que  la cirujana estaba ocupada. Sin embargo no me paraban más bolas” indicó Linda.

“Lo único con lo que contaba la niña era con lo que los médicos que venían en la ambulancia desde Chiquinquirá le podían brindar, ellos se estuvieron hasta que la atendieron, hasta ellos mismo quedaron a terrados de que no la atendieran de manera oportuna” agregó la mamá de la menor.

La menor al parecer tendrían pendiente una nueva cirugía y su parte médico sería satisfactorio.

- Software por Activisual -