[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
foto particular
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:38

Momentos de angustia vivió la madre de una niña de tan solo 4 años de edad, luego que resultara quemada con agua hirviendo.

Los hechos se registraron en zona rural del municipio de San Pablo de Borbur, provincia de Occidente de Boyacá.

La madre de la menor indicó a EXTRA que hacía varios quehaceres en su lugar de residencia cuando escuchó un fuerte grito.

Los hechos

Linda Amanda, relató a EXTRA los angustiosos momentos indicando que, “eran como las 5:00 de la tarde (de este lunes), yo me fui con mi hijita a tender la ropa, mientras extendía unas cobijas escuché un fuerte grito, solté lo que tenía, ahí fue cuando la niña salió toda quemadita”.

“Yo me asusté mucho, estaba preocupada, de inmediato le quité la ropa y la llevé al puesto de salud del municipio, pero debido a la gravedad de las quemaduras me la remitieron al hospital de Chiquinquirá” agregó Linda Amanda.

Tras la llegada de la menor a la ESE de Chiquinquirá, los médicos realizando el debido procedimiento teniendo en cuenta presentaba quemaduras de 2 grado, las cuales afectaron el 13% de su cuerpo, presentes en sus extremidades superiores y glúteos.

Tras pasar la noche en la ‘Ciudad mariana’, sobre las 8:00 de la mañana del día siguiente la niña fue remitida al hospital San Rafael de Tunja, a donde la menor llegó sobre las 10.30 de la mañana, relató la angustiada mujer

Supuesta negligencia médica

La madre de la menor sostuvo que al llegar a la capital boyacense, duró esperando cerca de 6 horas para que le brindaran la debita atención

“Nos pusieron a esperar ahí con todos los pacientes, como hasta las 5:00 de la tarde yo les preguntaba cada rato a los médicos que pasaban del por qué no atendían a mi hija, y me decían que  la cirujana estaba ocupada. Sin embargo no me paraban más bolas” indicó Linda.

“Lo único con lo que contaba la niña era con lo que los médicos que venían en la ambulancia desde Chiquinquirá le podían brindar, ellos se estuvieron hasta que la atendieron, hasta ellos mismo quedaron a terrados de que no la atendieran de manera oportuna” agregó la mamá de la menor.

La menor al parecer tendrían pendiente una nueva cirugía y su parte médico sería satisfactorio.

- Software por Activisual -